¿Qué es mejor aluminio o PVC para ventanas?

colores de ventanas de pvc

Probablemente la pregunta de qué es mejor, aluminio o PVC para ventanas es una de la que más escuchamos los especialistas de este sector. Sin embargo, el mercado sigue preguntándose qué hacer en su vivienda particular. En realidad, la respuesta es más compleja de lo que parece, porque las cuestiones de durabilidad y coste son las que determinarán cuál de los dos materiales te aconsejamos. En Aluminios de Frutos somos especialistas en ventanas y cerramientos y podemos asesorarte sin compromiso.

¿Qué es mejor aluminio o PVC para ventanas?

Probablemente si buscas una respuesta rápida a tu duda sobre qué es mejor aluminio o PVC para ventanas, la cuestión se centre en estas dos:

  • ¿Pretendes que tus ventanas duren toda una vida?
  • ¿Estás dispuesto a hacer una inversión media-alta para garantizar aislamiento término y durabilidad?

Si las respuestas a las dos cuestiones son un sí rotundo, probablemente en tu caso la mejor opción sean las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Sin lugar a dudas, con esta combinación, obtienes todas las ventajas de un material tan durable como el aluminio, y se solventa el problema relacionado con el aislamiento térmico.

Sin embargo, si has dudado, o tu respuesta a alguna de las dos cuestiones previas es que no, entonces las ventanas de PVC pueden ser una mejor alternativa para ti. En igualdad de condiciones -sin tener en cuenta el factor durabilidad y la estética del material- el PVC ofrece un coste mucho más reducido, garantizando igualmente el aislamiento térmico.

En Aluminios de Frutos trabajamos con diferentes materiales y proponemos soluciones adaptadas a cada cliente, a sus necesidades, y a las condiciones climáticas de la vivienda. La propuesta siempre será adecuada a todo ello y garantizará una satisfacción con su producto. ¿Hablamos? Contáctanos ahora sin compromiso alguno y estaremos encantados de poder ayudarte y solucionar tus dudas.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario