Persianas mallorquinas en Madrid: la decisión más acertada para tu hogar

¿Estás pensando en emplear persianas mallorquinas en Madrid para tu vivienda? Esta es, sin duda, una buena opción. En los últimos años estas persianas están siendo muy demandadas, lo que se debe en gran parte a las ventajas que ofrecen. Si aún no las conoces, no deberías perderte el siguiente artículo.

5 razones para elegir persianas mallorquinas en Madrid

Aunque las persianas mallorquinas se pueden fabricar con distintos materiales, como pueden ser la madera o el PVC, hoy queremos centrarnos en las persianas mallorquinas de aluminio en Madrid. Estas nos proporcionan 5 grandes ventajas, que las convierten en la mejor elección.

  1. Protección frente a las inclemencias meteorológicas. El aluminio es un material muy resistente a la lluvia, el viento, el sol o la humedad. Esta característica lo hace idóneo para utilizar en elementos exteriores, como es el caso de las persianas.
  2. Distintos modelos. Dependiendo de tus gustos y las necesidades de la vivienda podrás optar por persianas mallorquinas correderas, plegables, levadizas, proyectantes y abatibles. ¡Todo un sinfín de posibilidades!
  3. Mayor comodidad. Estas persianas cuentan con lamas fijas u orientables. Al decidirte por las lamas variables podrás fijar la cantidad de luz que quieres que entre en tu hogar, lo que la hará más confortable.
  4. Más seguridad. Las persianas mallorquinas le dan a tu vivienda un extra de seguridad gracias a que están elaboradas con un material muy fuerte como es el aluminio.
  5. Gran elemento decorativo. Si buscas un toque único en la decoración exterior de tu casa, este tipo de persianas es una magnífica elección. Las mallorquinas con imitación a madera le dan un aire rústico, mientras que las que potencian el metal consiguen un diseño más modernista.

Persianas mallorquinas en Madrid: una buena opción para tu hogar

Las persianas mallorquinas en Madrid que estás buscando se encuentran en Aluminios de Frutos. Contamos con una gran selección de este tipo de productos. Además, te las fabricamos a medida. ¡Llámanos y solicita información!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario