Aluminios de Frutos >> Acerca de Aluminios de Frutos

Acerca de Aluminios de Frutos

Aluminios DE FRUTOS S.A. ofrece una amplia gama de productos para dar una respuesta eficaz a los problemas y necesidades expuestos por nuestros clientes, uniendo para ello las últimas tendencias y avances del mercado y la experiencia acumulada durante los años de dedicación en el sector.

Nuestros productos abarcan:

  • Todo tipo de cerramientos con y sin rotura, puente térmico, PVC y carpintería mixta; con las distintas aperturas que nos permiten: correderas, abatibles, oscilo-batientes, vaivén, oscilo-paralelas, plegables, etc.
  • Anodizados y lacados en color e imitaciones madera, con posibilidad de bicolor en carpinterías con rotura de puente térmico.
  • Vidrios monolíticos, dobles acristalamientos cristales de seguridad, con todas las combinaciones que éstos nos ofrecen.
  • Persianas de PVC, aluminio térmico y de seguridad, con los distintos accionamientos, manuales y motorizados, y con carriles fijos o de proyección.
  • Cubiertas fijas, con policarbonato celular, vidrios segurizados o paneles ciegos de tipo sándwich.
  • Mosquiteras fijas, correderas o enrollables.

Si tiene cualquier tipo de duda o desea pedirnos información o presupuesto para algunos de nuestros servicios, contacte con nosotros, en Aluminios de Frutos estaremos encantados de atenderle. Puede llamarnos al número de teléfono 918 843 165 o si lo prefiere también puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.