Aluminios de Frutos >> Puertas PVC Exteriores: La solución de tu casa

Puertas PVC Exteriores: La solución de tu casa

puertas pvc exteriores

Las puertas de PVC exteriores son una solución ideal para cerrar nuestra vivienda. Existen una multitud de materiales con los que poder fabricar puertas exteriores, acero, madera, hierro, pero desde luego, se ha comprobado que si queremos cambiar la puerta exterior de nuestra casa, el mejor material es el PVC.

Cuando queremos realizar alguna mejora en nuestra casa, nos regimos por la variable calidad/precio, y en cuestión de puertas exteriores hay que optar por el PVC.  El PVC es el acrónimo de Cloruro de Polivinilo   (plástico sintético) y las principales ventajas con las que cuenta el PVC para las puertas exteriores son:

Puertas PVC exteriores: Ventajas

  • En verano resisten bien las altas temperaturas.

  • En invierno soportan muy bajas temperaturas.

  • En zonas con mucha humedad no se deteriora.

  • El precio es más asequible que la madera o el acero.

  • Existe una amplia gama de modelo de puertas exteriores

Las puertas exteriores como las ventanas exteriores de PVC han tenido una gran acogida en las casas desde hace años, por ello, se han ido diseñando diferentes modelos para que nadie se quede si su puerta exterior de PVC, ya que como hemos visto, el Cloruro de Polivinilo es un material que resiste cualquier climatología posible haciendo que la durabilidad de las puertas exteriores sea mayor que con cualquier otro material.

Puertas Pvc exteriores : ¿Hay de todas las medidas?

En aluminio de frutos, realizamos cualquier medida de puertas de PVC exteriores ya que este material al ser un plástico sintético se adapta mejor a las necesidades que puedan tener los clientes, en la trayectoria de Aluminio de Frutos hemos realizado puertas PVC exteriores de todas las medidas que nos han solicitado los clientes, sin embargo existen ciertas medidas que suelen ser más o menos estándar dentro del sector de las puertas exteriores.

  • Las puertas exteriores suelen tener tres anchos estándar: 76, 81 y 91 cm

  • La altura de estas puertas PVC exteriores tienen una medida de 203 cm

Estas medidas de puertas exteriores son las más habituales que puedes observar en todas las casas, pero si en tu caso necesitas unas medidas diferentes para tus puertas de pvc exteriores de tu casa,  que sepas que es posible conseguirla en Aluminio de Frutos.

Puertas-exterior-de-pvc-rusticas-la-mejor-opcion-para-tu-hogar.jpg

Puertas PVC Exteriores: Tipología de puertas exteriores

Una vez que ya hemos decidido, que nuestro material idóneo para nuestras puertas exteriores es el PVC, hay que elegir qué tipo de puerta  queremos para nuestra casa

  • Abatible: Es el sistema de apertura de puerta tradicional, con un amplitud de al menos 90 grados.

  • Corredera:  En los últimos años, este tipo de puerta PVC exterior se ha puesto muy de moda, ya que da una mayor amplitud a la casa puesto que no invade parte de la vivienda a la hora de abrirse la puerta.

Si está interesado en un cajón de persiana como mosquiteras de aluminio, en nuestro establecimiento podemos diseñar soluciones plenamente adaptadas a sus necesidades específicas.

Aluminio de Frutos dispone de una amplia gama de puertas PVC exteriores para tu vivienda, si estás interesado en mejorar las puertas exteriores de tu piso pídenos presupuesto sin compromiso alguno, o bien, puede llamarnos al teléfono 918 84 31 65 ¡Estaremos encantados de atenderle!