Aluminios de Frutos >> Puertas de aluminio en Madrid

Puertas de aluminio en Madrid

En Aluminios de Frutos fabricamos e instalamos puertas de aluminio en Madrid  desde 1980 al mejor precio. A lo largo de estas décadas de trabajo hemos conseguido convertirnos en el grupo madrileño líder en la fabricación e instalación de puertas de aluminio en Madrid.

Durante todo este tiempo hemos trabajado en el desarrollo de nuevas técnicas para mejorar la fabricación e instalación de puertas de aluminio, con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad a precios muy económicos.

Nuestras puertas de aluminio combinan la resistencia y el fácil mantenimiento del exterior, gracias al aluminio lacado en gran variedad de tonos, con la belleza y la elegancia de las maderas nobles.

puertas de aluminio en Madrid

Modelos de puertas de aluminio en Madrid

Existen numerosos tipos de puertas de aluminio en Madrid, en función de las características que presente el espacio que se quiere cubrir y de las necesidades y gustos de los clientes. Algunos de los modelos de puertas de aluminio más comunes que realizamos en Aluminios de Frutos son:

  • Puertas de aluminio correderas: este tipo de puertas se utilizan para maximizar el espacio disponible. Pueden llevar uno o varios raíles, en función de la distancia a cubrir. Y éstos pueden ser empotrables; así como las hojas, que pueden ser ocultadas en tabiques.

  • Puertas de aluminio plegables: las puertas de aluminio tipo acordeón son ideales si se quiere cerrar un amplio hueco, pero a la vez tener posibilidad de mantenerlo abierto. Y, sobre todo, para espacios reducidos las puertas de aluminio plegables son una excelente solución.

  • Puertas abatibles de aluminio: las puertas batientes de aluminio es el modelo de puerta más tradicional y más comercializado en Madrid, en el que la hoja gira sobre un eje de rotación fijo.

  • Puertas de aluminio de dos hojas: esta solución consiste también en puertas abatibles o batientes, pero sirven para cubrir un hueco mayor.

  • Puertas de aluminio en arco: las puertas con la parte superior en arco de medio punto son un recurso estético. Se puede realizar con el arco fijo o formando parte de la puerta.

  • Puertas de aluminio enrollables: este tipo de puertas de aluminio son las que habitualmente nos solicitan en industrias y comercios en Madrid como elemento de cierre y seguridad de los establecimientos.

  • Puertas de aluminio con cristal: el cristal se utiliza para tener visión a través de la puerta, y se utiliza tanto en el diseño de puertas de aluminio para interior como en puertas de exterior.

  • Puertas de aluminio con barrotes: los barrotes son un elemento de seguridad, y se utiliza habitualmente en las puertas de aluminio de exterior, acompañando al cristal.

  • Puertas de aluminio blindadas: Ante la demanda que hemos sufrido en los últimos años hemos creado diferentes modelos de paneles decorativos, con o sin blindaje interior, para la realización de puertas de entrada de aluminio a medida.

puertas de aluminio en Madrid para interior

Puertas de aluminio para interior y exterior en Madrid

No es exclusivo el uso de las puertas de aluminio para exterior. Al ser un material con tantas comodidades y tan barato, se convierte en el idóneo para otro tipo de usos dentro de las casas.

En particular, podemos destacar la existencia en el mercado de diferentes modelos de puertas de aluminio para baños. Este espacio de la casa es especialmente susceptible a utilizar puertas de aluminio, tanto como puerta de acceso como en su uso en mamparas. Se pueden instalar correderas, plegables, abatibles, combinarlas con cristal, y en cualquier caso su utilización será satisfactoria.

Las puertas de aluminio para cocinas igualmente se pueden instalar como puerta de acceso o para separar ambientes, por ejemplo, en tendederos, en despensas o en zonas de comedor. Y, por supuesto, en los armarios de cocina, el aluminio es un material totalmente recomendable, debido a su ligereza, resistencia y su fácil

puertas de aluminio en Madrid para exterior

Puertas de aluminio en Madrid: precios económicos

Como ya hemos destacado antes, el aluminio es un material asequible teniendo en cuenta las posibilidades que ofrece. Y puesto que además, en Aluminios de Frutos somos fabricantes e instaladores de puertas de aluminio en Madrid, las ventajas económicas son aún mayor.

A lo largo de nuestros más de treinta años de experiencia en Madrid y el resto del país, hemos invertido en el desarrollo de software y maquinaria de última generación para la fabricación e instalación de puertas de aluminio en Madrid, así como la formación de un equipo profesional especializado. De esta forma garantizamos nuestros trabajos, en la instalación de puertas de aluminio, con el fin de ofrecer un producto de gran calidad a precios asequibles.

En Aluminios de Frutos ponemos todo ello a tu disposición. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ofrecer una solución completamente personalizada a tus necesidades de puertas de aluminio en Madrid. Puede rellenar nuestro formulario de contacto o ponerse en contacto con nosotros en nuestra fábrica de Ajalvir (Madrid) en los teléfonos 91 884 31 65 (Oficinas, Aljavir), 91 367 40 98 (tienda, c/ Pileo) y 91 471 26 02 (tienda, C/ General Ricardos).