Aluminios de Frutos >> Porches de aluminio

Porches de aluminio

Aluminios de Frutos está especializado en porches de aluminio con los máximos niveles de calidad a precios económicos. Cubrimos todo el proceso: diseño, fabricación e instalación.

porches de aluminio

Porches de aluminio

Porches en aluminio, ¿por qué elegir esta opción?

Si te planteas la opción de hacer el cerramiento de tu porche o terraza, te surgirá la duda de cuál es la opción más adecuada y económica. Existen multitud de opciones: acristalados, en madera, con PVC, y por supuesto, porches de aluminio.

En Aluminios de Frutos aconsejamos cerramientos de porches en aluminio debido a las cualidades de este material. Entre las numerosas propiedades del aluminio, destacamos su baja densidad, su alta resistencia a la corrosión y, evidentemente, su precio.

Ventajas de los porches de aluminio

Los porches de aluminio presentan ciertas ventajas frente a otras soluciones constructivas de porches:

  • Luminosidad: los porches de aluminio permiten colocar cristales en gran parte del cerramiento. De esta forma, se aprovecha mejor la luz del sol. Además, se puede disfrutar completamente del exterior ya que no hay elementos que dificulten la visión.
  • No es necesario mantenimiento: el aluminio es un material especialmente útil en construcciones exteriores, ya que no necesita ningún tipo de cuidado, y su nivel de corrosión es prácticamente nulo durante toda la vida del porche.
  • Ligereza: al ser un material poco pesado, es ideal para las estructuras móviles de los porches, como ventanas, puertas y cerramiento; con lo que es fácil correr y descorrer estos elementos.
  • Resistencia: soporta la lluvia, el viento, el frío y el calor sin sufrir ningún daño estético. Además de su poder aislante, que hace que ninguna de estas inclemencias se aprecie en el interior.
  • Estructura móvil: el cerramiento o cubierta en los porches de aluminio pueden ser abatibles, es decir, que se pueden cerrar o recoger según interese en cada momento. De forma que se puede tener una habitación abierta al exterior.

Porches cerrados de aluminio: un espacio para disfrutar durante todo el año

En Aluminios de Frutos le ayudamos a convertir su porche en un espacio cálido y agradable. Para disfrutar de este espacio durante todo el año, independientemente de la climatología.

El cerramiento de porches es una opción muy atractiva, ya que permite disfrutar del aire libre en unas condiciones especiales. Se convierte en una estancia más de la casa, y tiene un claro objetivo práctico.

En este sentido, Aluminios de Frutos se encarga de diseñar tu porche de aluminio para que cumpla esta funcionalidad. Para ello, empleamos los mejores equipos y maquinaria. A lo largo de los años hemos realizado una importante inversión en I+D+i de cara a poder realizar para nuestros clientes trabajos más rápidos con la máxima calidad.

Somos especialistas en cerramientos de aluminio en Madrid lo que nos permite realizar nuestros porches de manera plenamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

porches de aluminio y cristal

Opciones en cerramientos de aluminio para porches

Los porches de aluminio y cristal es una de las opciones más demandadas, sobre todo, en Madrid. Y es que los porches acristalados de aluminio hacen que las terrazas, áticos y patios se puedan utilizar durante todo el año.

Las opciones son infinitas, y dependen del uso que se les quiera dar. En cualquiera de los casos, Aluminios de Frutos ofrece soluciones personalizadas.

Podemos instalar porches sin marcos de aluminio verticales y plenamente abatibles. Incluso colocar mosquiteras de aluminio, o ventanas y persianas de seguridad en el cerramiento.

porches en aluminio

Porches de aluminio imitación madera

Tenemos una amplia oferta de acabados para porches de aluminio. Además de los colores tradicionales, como el blanco, el marfil y el bronce, proporcionamos diferentes colores del sistema RAL, que es el que se utiliza en arquitectura.

Sin embargo, los porches de aluminio con acabado en imitación madera tiene una demanda creciente, ya que es posible combinar la durabilidad del aluminio con el encanto y personalidad de la madera.

 

Porches de aluminio: precios

El precio de realizar un porche en aluminio puede variar en función de numerosos factores, como si lleva o no mosquiteras, si es abatible, o si se quiere un porche de aluminio y cristal. En cualquier caso, Aluminios de Frutos, puede ofrecerte precios realmente competitivos en el mercado. Esto se debe a que somos diseñadores, fabricantes e instaladores de porches de aluminio en Madrid, y no incurrimos en costes adicionales derivados de la subcontratación de servicios.

Simplemente dínos qué es lo que necesitas y nosotros nos ocuparemos de hacer realidad tus ideas. Descubrirás cómo es posible tener porches de aluminio a precios económicos.

Puedes llamarnos al número de teléfono 918 84 31 65, o rellenar nuestro formulario de contacto.

 
 

Photo credit: ntm1909 via Visualhunt / CC BY-ND