Aluminios de Frutos >> Persianas de seguridad

Persianas de seguridad

persianas de seguridad madrid
 
 

 
 
 

Persianas de seguridad: fabricación e instalación

En Aluminios de Frutos llevamos desde 1980 fabricando e instalando persianas de seguridad en Madrid. La experiencia de nuestros profesionales, junto con la constante investigación e innovación en la fabricación e instalación de persianas de seguridad, nos permiten ofrecer nuestros productos a precios muy económicos.

Las persianas de aluminio de seguridad prestan las mismas funcionalidades que cualquier otra persiana de aluminio enrollable, como son el aislamiento térmico y acústico, pero ofreciendo a su vez, garantías de seguridad al no poder abrirse desde el exterior.

Persianas de seguridad o rejas: ¿qué opción elegir?

A la hora de plantearnos la seguridad dentro de nuestra vivienda o negocio, podemos valorar diferentes alternativas. Entre los más comunes, además de las persianas de seguridad, está la instalación de cristales blindados, puertas blindadas, alarmas, detectores de presencia, rejas para ventanas y puertas. Algunos de estos sistemas son compatibles, y a más número de sistemas utilizados, mayor seguridad.

persianas de seguridad o rejas

Muchas veces, en caso de tener que elegir una única opción, podemos plantearnos la disyuntiva entre rejas y persianas de seguridad. Estas últimas presentan una serie de ventajas frente a las rejas, principalmente:

  • no dan sensación de encarcelamiento a quienes están en el interior

  • no afectan a la estética de la fachada del edificio

  • permiten mayor luminosidad y visibilidad cuando se está en el interior, ya que las persianas pueden estar subidas, mientras que las verjas suelen estar siempre cerradas

  • se pueden abrir como una persiana normal, con lo que no es necesario ir a buscar la llave para abrir la reja en caso de emergencia

Su principal desventaja es que sólo cumplen su función de seguridad cuando están bajadas, por lo que hay que tomar siempre la precaución de bajarlas si nos vamos a ausentar del hogar.

En cualquier caso, instalar persianas de seguridad parece mucho más ventajoso. A pesar de que la combinación de ambos sistemas sería la solución ideal.

 

Nuestro sistema de persianas de seguridad

En Aluminios de Frutos fabricamos e instalamos persianas de seguridad autoblocantes. Es decir, que la persiana de aluminio no necesita de llaves ni de cerraduras adicionales para cumplir su función de seguridad.

El sistema de las persianas de seguridad autoblocantes se basa en la inserción de una lama entre las lamas principales que evita que la persiana pueda ser levantada desde el exterior ya que, al intentar empujarla desde abajo, se gira y bloquea la persiana.

Su instalación no requiere obra. Se puede sustituir la persiana antigua por la de seguridad sin tener que cambiar siquiera los cajones existentes.

¿Dónde se pueden instalar persianas de seguridad?

Las persianas de seguridad se instalan tanto en viviendas como en negocios, y en cada caso tienen sus propias características.

En el caso de las persianas de seguridad para viviendas, se pueden instalar persianas de seguridad para ventanas así como persianas de seguridad para puertas de jardín o terraza. En cualquiera de los casos, este tipo de persianas pasa desapercibido desde el exterior, ya que su apariencia física es similar a las persianas de aluminio normales. Es un sistema totalmente recomendable si se vive en una casa individual o chalet, o en un piso bajo, o simplemente allí donde, por sus características, sea de fácil acceso desde el exterior.

Las persianas de seguridad antirrobo son imprescindibles en cualquier negocio, cuando la actividad de la empresa no se está desarrollando. Las persianas de seguridad para tiendas y locales comerciales en general son un elemento disuasorio para ladrones imprescindible. El cierre de seguridad utiliza el mismo sistema autoblocante cuando se intenta abrir desde el exterior, pero, además se suele combinar con una cerradura que lo protege aún más.

persianas de seguridad para locales comerciales

Persianas de seguridad con motor

Las persianas de seguridad son algo más pesadas que las persianas tradicionales, a pesar de estar realizadas también en aluminio. Esto hace que requiera mayor esfuerzo subirlas y bajarlas. Es por ello que en Aluminios de Frutos recomendamos la instalación de persianas eléctricas de seguridad, de forma que se puedan subir y bajar por medio de un pequeño motor, que facilitará la labor.

Dependiendo del tamaño a cubrir, puede que estas persianas de seguridad no necesiten ser motorizadas, ya que el peso no será tan elevado.

En cualquier caso, si está pensando en instalar persianas de seguridad, lo mejor es que contacte con nosotros y uno de nuestros profesionales expertos en persianas de seguridad le asesorará y dará un presupuesto personalizado.

 

Precio de persianas de seguridad

El precio de las persianas de seguridad varía, como acabamos de exponer, en función del tamaño del hueco a cubrir y de si será o no motorizada. Es por este motivo que no podemos ofrecer presupuestos online.

Sin embargo, rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted para realizar una valoración y medición de sus necesidades. De forma que podamos ofrecerle un presupuesto de persianas de seguridad personalizado y lo más ajustado posible.

Al ser fabricantes e instaladores, en Aluminios de Frutos podemos ofrecer precios competitivos, puesto que no incurrimos en gastos adicionales derivados de la subcontratación de servicios.

Asimismo, puede completar sus persianas de seguridad con cualquier otro servicio adicional en los que somos expertos, como mosquiteras o mallorquinas de aluminio.

No lo dude, si necesita la instalación de persianas de seguridad en Madrid, contacte con nosotros en los siguientes teléfonos:

  • 91 884 31 65 – Ajalvir: Ctra de Daganzo, 28864
  • 91 367 40 98 – Madrid: C/ Pileo, 2, 28027
  • 91 471 26 02 – Madrid: C/ General Ricardos, 113, 28019