Aluminios de Frutos >> Mosquiteras Velux

Mosquiteras Velux

instalacion mosquiteras veluxSe acerca el tiempo de insectos, si no quieres sufrir en tu propio hogar los ataques de los mismos es necesario renovar o instalar mosquiteras en las ventanas y puertas de casa para no encontrarnos ni uno solo dentro del hogar. Hay una parte difícil en la ventana velux donde hasta hace poco no existían mosquiteras velux específicas para proteger las zonas de insectos, ahora además te añadimos la mosquitera antipolen para evitar también cualquier tipo de contacto alérgico.

En la actualidad el problema se ha terminado, ahora adaptamos las mosquiteras al modelo VELUX haciendo que encajen a la perfección con la ventana y además con unas propiedades profesionales tales como una tela transparente y resistente con una protección 100% fiable frente a insectos, además incorpora un sistema en el que no se hace opaco frente a la vista.

¿Cómo funciona la mosquitera velux?

El que usa una velux mosquitera es un sistema de ventanas muy sofisticado, cuando no se está utilizando la mosquitera con la ventana, se oculta cuidadosamente en un fino compartimento en la parte superior del aluminio en el que va integrada la mosquitera. De este modo podrá disfrutar con totalidad del aire fresco que ofrecen estas ventanas de tejado VELUX, no esperes más e instala con facilidad y rapidez este nuevo sistema de mosquiteras para el innovador sistema VELUX para tejados, haz de tu buhardilla o habitación un lujo para los invitados.

El funcionamiento de la mosquitera VELUX es manual, es fácil de usar ya que solamente tendrá que subir o bajar la mosquitera desde la barra que está fijada en la misma. Mediante guías a los lados sirven de canal para que el funcionamiento sea perfecto e ininterrumpido, siempre que no la use es muy fácil de ocultar ya que cuenta con un pequeño espacio para guardarla cómodamente.

¿Cuál es el objetivo de una mosquitera velux?

El objetivo de estas mosquiteras es el de proteger a los huéspedes de visitantes no deseados como los insectos, con el nuevo sistema de instalación no se dificultará la apertura de la ventana, ni quitará visibilidad y además la mosquitera brindará de total protección a la habitación donde se sitúe la ventana VELUX. El color y la perfilería se fabrica en aluminio y es personalizable en cuanto a medidas y colores para que combine a la perfección con la ventana VELUX ya instalada.