Aluminios de Frutos >> Mosquiteras antipolen

Mosquiteras antipolen

mosquiteras antipolenSi tienes problemas de alergia y sigues con síntomas aún estando en tu hogar Aluminios de Frutos tiene la solución, ahora instalamos mosquiteras con filtro antipolen para evitar cualquier síntoma de alergia al polen estando en casa, con un sistema innovador en su tela las mosquiteras antipolen son de fácil instalación y ofrecen el máximo rendimiento a la hora de proteger contra insectos con el plus de ofrecer el filtro anti-polen.

Ahora además disponemos de dos modelos nuevos, las mosquiteras antipolen enrollables simples o dobles, adaptamos los productos a las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de un hogar con aire puro, sin insectos y libre de ácaros externos. Ahora son adaptables y podemos instalarlas en ventanas, puertas, velux, cerramientos o el porche exterior incluso, siempre al precio más económico que puedas encontrar.

¿De qué nos protegen las mosquiteras antipolen?

Se encargan de proteger en un 100% de efectividad a los propietarios de las viviendas de la gran mayoría de tipos de polen que existen en la actualidad y tienen una efectividad superior al 90% de la protección de polen de mayor densidad como es la ambrosía. El tejido de la tela antipolen instalada en la mosquitera es de 100% poliéster que mejorará considerablemente el estilo de vida en el hogar ofreciendo una protección efectiva contra insectos y polen.

Contamos con diferentes tipos de modelos para la instalación, pueden ser mosquiteras enrollables o correderas, las más cómodas son las últimas debido a que podremos abrirlas y cerrarlas cómodamente y se integrarán perfectamente con puertas correderas y ventanas. Suelen fabricarse en aluminio con tela en fibra de vidrio y son 100% regulables para los rodamientos.

Compatibles con mosquiteras en ventanas de aluminio o PVC

En Aluminios de Frutos adaptamos las mosquiteras para ventanas de aluminio o PVC, de esta manera no hay excusa para no renovar nuestras mosquiteras y equipar nuestras ventanas o puertas en condiciones para evitar insectos y efectos del polen. Disponemos del mejor producto al precio más económico, tengas materiales de aluminio o PVC nosotros realizamos la instalación de manera fácil, cómoda y rápida.

Se acerca la temporada de mosquitos y nos hay mejor manera de evitarla que instalando nuestros productos líderes en el mercado para la protección en nuestro hogar. Realizamos instalaciones en terrazas, balcones, patios, cerramientos, chalets, pisos o donde nos diga, al mejor precio y con la máxima calidad en el producto ofertado.