Aluminios de Frutos >> Cajón de persiana

Cajón de persiana

cajon de persianaSi necesita un cajón de persiana de unas características concretas, su mejor opción es acudir a nosotros. En Aluminios de Frutos tenemos varios años de valiosa experiencia en el segmento de la carpintería de aluminio y PVC. Los técnicos de nuestra empresa trabajan con las más modernas tecnologías para poder trasladar a los clientes los precios más asequibles por trabajos de la máxima calidad. Si tiene que hacerse con ventanas de doble acristalamiento o cerramientos de aluminio en Madrid podemos poner en sus manos un catálogo amplio de productos de primer nivel.

Pídanos presupuesto para hacerse con un cajón de persiana a medida. En este apartado disponemos de gran variedad de modelos y aperturas: mosquiteras, persianas de PVC, de aluminio… Nuestros cajones, mediante la técnica de unión, son ideales para alturas de hasta 3,50 metros. Pídanos precios de mosquiteras enrollables.

Si necesita comprar o instalar un cajón de persiana en Madrid al mejor precio puede confiar en nosotros. Llámenos al número de teléfono 918 84 31 65 y le atenderemos personalmente. También puede enviarnos un email a través de nuestros formularios de contacto, estaremos encantados de atenderle. Un especialista se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible para ofrecerle la mejor opción.