Ventanas de PVC ventajas y desventajas que debes conocer

Ventanas de PVC ventajas y desventajas que debes conocer

Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, debes conocer cuáles son las ventanas de PVC ventajas y desventajas. Actualmente es uno de los materiales más utilizados en perfilería. A continuación te explicamos sus características.

Ventanas de PVC ventajas y desventajas destacadas

La principal ventaja que ofrecen las ventanas de PVC tiene que ver con el aislamiento, tanto acústico como térmico. El PVC es un material aislante gracias a su naturaleza no conductora. Gracias a estas ventanas ahorrarás mucho dinero en la factura de la calefacción y del aire acondicionado .

Además, con un mantenimiento adecuado tiene una larga vida útil: hasta 50 años, nada más y nada menos. No te preocupes porque el cuidado que requieren estas ventanas es muy sencillo. Tan sólo hay que limpiarlas con un paño humedecido en una mezcla de agua y jabón pH neutro.

Y, por último, cabe destacar que las ventanas de PVC son muy respetuosas con el medio ambiente. Esto es muy importante en un momento en el que todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para el cuidado del planeta Tierra.

¿Y las desventajas? La más relevante es que el precio en el mercado de estas ventanas es más alto que el de otras con perfilería de aluminio o madera. No obstante, no debes verlo como un coste, sino como una inversión a futuro. Gracias al gran aislamiento que ofrecen, te ahorrarás mucho dinero en calefacción y aire acondicionado.

Además, hasta hace no mucho tiempo existía cierta limitación en cuanto a diseños y acabados. Por suerte, gracias a la creciente demanda de ventanas de PVC esto va cambiando poco a poco.

Ahora que conoces todo sobre ventanas de PVC ventajas y desventajas, en Aluminios de Frutos somos una empresa de confianza y calidad especializada en la instalación y el mantenimiento de ventanas. Para cualquier consulta, te invitamos a contactar con nosotros.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario