Ventanas correderas elevables: qué son y cómo funcionan

Ventanas correderas elevables: qué son y cómo funcionan

Las ventanas correderas elevables son una de las soluciones más innovadoras y, además, que mejores resultados aportan en el hogar. Son ventanas de grandes dimensiones que incorporan un sistema que permite que se deslicen de manera fluida y suave, sin ningún tipo de esfuerzo. Por lo demás, mantienen las mismas características que el resto de ventanas correderas.

Características y funcionamiento de las ventanas correderas elevables

Cuando deseas abrir la ventana, el sistema se pone en marcha para elevar ligeramente la hoja y así evitar el rozamiento propio de los rodamientos con carriles de las ventanas correderas tradicionales. A la hora de cerrarla, los modelos más actuales son totalmente estancos, garantizando así el máximo aislamiento tanto acústico como térmico.

Las ventanas correderas elevables están fabricadas en aluminio, un material extraordinario ya que tiene una larga vida útil y es muy resistente. En el aspecto estético, se reduce en gran medida el impacto visual en las hojas centrales, de modo que se crea una sensación de pleno contacto con el exterior.

Este tipo de ventanas también se pueden instalar con doble acristalamiento, lo cual supone un gran punto a favor, además de contar con una serie de características.

  • Por un lado, la sostenibilidad es mucho mayor ya que el interior de la vivienda está completamente aislado tanto del frío como del calor, lo que conlleva un importante ahorro energético.
  • Y, por otro lado, en relación a la seguridad, en los dobles acristalamientos se puede instalar vidrio laminar para evitar la entrada de ladrones por la ventana.

Por último, cabe destacar que a la hora de instalar ventanas correderas elevables es posible elegir distintos acabados, de modo que este elemento se adapta a cualquier estilo de decoración.

Si necesitas la instalación de ventanas de aluminio de la mano de una empresa de confianza y calidad, en Aluminios de Frutos estaremos encantados de atenderte y ofrecerte nuestros servicios.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario