Ventajas de las ventanas de PVC

ventajas ventanas pvc

A menudo, nuestros clientes nos consultan sobre la conveniencia de instalar ventanas de PVC y nos preguntan sobre sus características y ventajas. En este artículo analizaremos las bondades de este tipo de material, que se ha convertido en uno de los más eficientes y competitivos para la fabricación de puertas y ventanas.

El PVC es muy completo a nivel de prestaciones e, incluso cuando se somete a temperaturas mínimas, se mantiene caliente al tacto. Sus  óptimas prestaciones proceden de su excelente capacidad como aislante térmico, aunque también ofrece un elevado aislamiento acústico y ejerce como una potente barrera contra los sonidos externos.

Otra de sus características más destacables es su longevidad. Y es que una de las ventajas de  las ventanas de PVC es que tienen una vida útil muy larga porque presentan más resistencia ante el deterioro y la acción de los agentes externos. Presentan, además una baja permeabilidad al aire y una alta estanquidad al agua. De igual modo, este material es inmune a la contaminación, resiste la condensación y sus colores se mantienen estables durante más tiempo. Asimismo, apenas exigen mantenimiento y son muy fáciles de limpiar.

En aluminiosdefrutos.com somos especialistas en  la instalación de soluciones de PVC: ventanas de aluminio, puertas, mosquiteras, mallorquinas, persianas, cerramientos de PVC… Si quieres que te expliquemos detenidamente cuáles son las ventajas de las ventanas de PVC consúltanos y te brindaremos asesoramiento personalizado.

Contamos con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes al servicio de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario