Ventajas de la espuma de poliuretano para aislar ventanas

Ventajas de la espuma de poliuretano para aislar ventanas

Durante el proceso de decisión de cuál es el mejor material para las ventanas de casa, el aislamiento es uno de los aspectos más importantes de todos. Si quieres ir un paso más allá y conseguir el mayor confort en tu vivienda tanto a nivel térmico como acústico, puedes apostar por la instalación de espuma de poliuretano para aislar ventanas.

Espuma de poliuretano para aislar ventanas: propiedades y ventajas

El aislamiento térmico es un aspecto clave para conseguir la máxima eficiencia energética en la vivienda, lo que conlleva un importante ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. La espuma de poliuretano tiene una gran densidad y una gran resistencia a la compresión. Esto, unido a las excelentes propiedades de estabilidad térmica, hace que pueda reducir la pérdida de calor o frío hasta en un 50%. La conductividad térmica del poliuretano es muy baja, así que es uno de los mejores aislamientos que existen.

Respecto al aislamiento acústico, absorbe muy bien los ruidos, insonorizando así la vivienda. Si vives en una zona céntrica, con tráfico y elevado tránsito de personas, te recomendamos al 100% la instalación de espuma de poliuretano para aislar ventanas.

Sus propiedades acústicas se deben a su notable capacidad de sellado, que proporciona los mejores resultados en el aislamiento frente al ruido.

Por lo tanto, además de tener unas buenas ventanas en tu casa, de PVC o de aluminio, te recomendamos instalar espuma de poliuretano en las ventanas. Notarás el aislamiento térmico durante todo el año y, además, te sentirás mucho más a gusto sin los ruidos del exterior.

En Aluminios de Frutos somos una empresa experta en la instalación y mantenimiento de ventanas. Contamos en nuestra plantilla con grandes expertos en el sector del aluminio. Para cualquier consulta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario