Son seguras las puertas blindadas: características

Son seguras las puertas blindadas

Una de las preguntas más habituales entre quienes buscan proteger su negocio o vivienda tiene que ver con el hecho de si son seguras las puertas blindadas. Pues bien, vamos a tratar de explicar cuáles son sus características y en qué se diferencian del resto.

¿Son seguras las puertas blindadas? Ventajas y características

Podemos diferenciar tres tipos de puertas según su seguridad:

  • Las puertas huecas son las puertas tradicionales que se han venido instalando hasta ahora en la gran mayoría de viviendas. Ofrecen una seguridad mínima.
  • Las puertas blindadas son la apuesta de cada vez más personas que han decidido dar un paso más en la seguridad de su hogar. La principal ventaja que ofrecen es que se fabrican con una o dos placas de acero, lo cual es un gran punto a favor. Para aumenta la seguridad recomendamos instalar una cerradura reforzada y un escudo protector.
  • También existen las puertas acorazadas, más seguras que las blindadas. Al igual que las blindadas, se fabrican con placas de acero, pero en este caso el marco también es de este material. Son unas de las puertas más resistentes que existen en estos momentos.

Por lo tanto, ante la pregunta de si son seguras las puertas blindadas, la respuesta es sí. Claro que para aumentar la protección es aconsejable la instalación de una cerradura invisible. Es un tipo de cerradura muy especial ya que los posibles ladrones no tienen acceso a ella, impidiendo así que puedan manipularla para acceder al interior de la vivienda.

Recuerda que cuando vayas a instalar la puerta y busques proteger tu hogar, no sólo tienes que fijarte en el tipo de puerta, sino también en el modelo de cerradura.

Teniendo en cuenta si son seguras las puertas blindadas, para la instalación y mantenimiento de este tipo de puertas, ponte en contacto con Aluminios de Frutos. Una empresa de plena confianza y que ofrece la máxima garantía de calidad en sus servicios.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario