Sin categoría

Lo mejor del aluminio: lo que necesitas para poner a punto tu casa

El aluminio es un material muy utilizado hoy en día. Se emplea en la electricidad, en la comunicación, transporte, construcción, envases… Está considerado como un elemento muy valioso teniendo un gran valor económico. Además, se puede reciclar muy fácilmente por lo que ayuda a la conservación del planeta. Todas sus cualidades hacen que el aluminio sea un material moderno de gran futuro.

Lo mejor del aluminio: ventanas y mosquiteras

Las ventanas de aluminio son uno de los productos en los que se emplea este material en la carpintería metálica. Hay gran diversidad de ventanas con este metal: elevables, correderas, abisagradas… Sus distintas opciones las convierten en unas de las más aconsejables.

Si se decide a comprar unas ventanas de aluminio es necesario tener en cuenta que la variación de precios entre una empresa de ventanas de aluminio y otra puede llegar a ser muy importante. Por ello, es importante pedir varios presupuestos y comparar. También es muy importante fijarse en la calidad del producto ya que la no siempre la opción más barata es la mejor.

Otro de los productos que se realiza con aluminio son las mosquiteras. Estas se pueden emplear en todo tipo de ventanas y balcones. Su red se fabrica con fibra de vidrio y los perfiles son de aluminio. Las mosquiteras presentan una gran variedad de opciones para adaptarse de la mejor manera a su hogar.

Lo mejor del aluminio: Aluminios de Frutos

Aluminios de Frutos será su mejor aliado en carpintería de aluminio en Madrid. Nuestra empresa dispone de más de 30 años de experiencia en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares que estarán encantados de ayudarle y asesorarle con su nueva compra. En Aluminios de Frutos se puede encontrar una amplia gama de productos para dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes con la mayor confianza. Todo lo que busca en carpintería de aluminio está en Aluminios de Frutos.

¿Por qué necesito en mi casa puertas blindadas de aluminio?

puertas-blindadas-de-aluminio

Las puertas blindadas  llevan muchos años en el mercado y, junto con las cerraduras de seguridad, las persianas anti-robos y toda la domótica que se está en contínuo desarrollo, convierten a cualquier vivienda en mucho más segura. Sin embargo, no es igual una puerta de hace años, que las puertas blindadas de aluminio más modernas. Los materiales sufren cambios evolutivos cada poco tiempo, y las empresas deben saber adaptarse para ofrecerle siempre lo mejor a sus clientes.

Las puertas blindadas de aluminio más modernas ofrecen más seguridad que las anteriores versiones. Ten en cuenta que este tipo de productos pasa por unos importantes controles de seguridad para garantizar que tu casa estará a salvo de los amigos de lo ajeno. Así, contar con puertas blindadas de aluminio en las entradas de tu casa es la mejor opción para mejorar la protección de tu hogar.

¿Es mejor invertir en puertas blindadas de aluminio o en domótica?

En realidad, las puertas blindadas de aluminio son una inversión necesaria para una casa segura. Es cierto que actualmente existen un montón de sistemas que apuestan por la tecnología, por los móviles y por distintas conexiones para vigilar tu hogar. Sin embargo, todos esos sistemas de control y alerta son complementarios a lo que se conoce como barreras físicas. De nada te servirá estar al tanto de lo que ocurre en tu casa si no eres capaz de bloquear el acceso a los ladrones. Por eso, las puertas blindadas de aluminio no son una inversión que deba ser sustituida por otro tipo de aparatos, sino que ambas cosas deben complementarse entre sí.

Si eres de los que están preocupados por la seguridad de tu vivienda, en Aluminios de Frutos podemos ayudarte. De hecho, además de ser fabricantes de puertas blindadas en aluminio, también tenemos opciones de persianas de seguridad que las complementarán perfectamente. Y, lo mejor de todo, podrás dormir mucho mejor por las noches. ¿Hablamos?

Precios de acristalamiento de terrazas: factores que lo definen

Cuando se habla del tema de precios de acristalamiento de terrazas , es habitual encontrarse muchas personas preguntando en webs y foros por los costes aproximados de su obra. Si es precisamente lo que estabas buscando, te quiero adelantar que no lo vas a encontrar. Y no porque no seamos transparentes con los presupuestos, sino por el hecho de que hay muchas cuestiones que influyen en el coste más allá de los metros cuadrados que hay que acristalar.

Tipos de acristalamiento de terrazas y precios

precios-de-acristalamiento-de-terrazas

Los precios de acristalamientos de terrazas dependen de múltiples de factores más allá de los metros cuadrados que pretendas cerrar. De hecho, ten en cuenta que hablamos de exteriores y, por lo tanto, habrá que considerar factores como la correcta climatización o la adaptación a las condiciones climáticas cambiantes. Hay diferentes tipos de materiales que podrían utilizarse para lograrlo y dependiendo de la eficiencia de unos y de otros, los tip

os de acristalamiento de terrazas precios, variarán de una manera notable.

Para conocer a fondo un presupuesto detallado para acristalamientos de terrazas, lo mejor es ponerse en contacto directo con las empresas que ofrecen este servicio. Tras una visita al lugar, y un análisis de las necesidades que tienes, así como de las prioridades del usuario al elegir los tipos de acristalamiento de terrazas se podrá emitir un presupuesto real.

Todas las aproximaciones que puedes ver en Internet no son más que meras referencias que pueden no ser de aplicación para lo que tú estás buscando. Incluso, podrían no ser adecuadas porque no se ajustan a las condiciones de tu vivienda, o porque no te proporcionarían suficiente confort por las condiciones climáticas.

Si estás buscando expertos en este tipo de crecimientos y los mejores precios de acristalamiento de terrazas, te recomendamos que nos contactes en Aluminios de Frutos. Somos fabricantes y contamos con mucha experiencia en el sector. ¡No lo dudes y llámanos o escríbenos para resolver las dudas que aún puedas tener!

 

¿Cómo puedo cambiar las ventanas de aluminio sin hacer obra en casa?

Cambiar tus ventanas de aluminio para en mejorar el confort y la habitabilidad de tu casa es algo que preocupa por toda la obra que conlleva hacer en tu hogar. Sin embargo, casi siempre es posible hacerlo en un mismo día, sin tener que poner patas arriba toda tu casa. ¿No sabes cómo? Hoy vamos a intentar explicártelo fácilmente.

Cambiar ventanas de aluminio dependiendo del tipo de ventana

Lo primero, para cambiar ventanas de aluminio sin obra debes entender qué tipo de ventanas tienes, el perfil de éstas, el tipo de cristal y los elementos de montaje son fundamentales para sacarlas haciendo el menor daño posible. Con esto, te recomendamos que contrates a un verdadero especialista que te pueda hacer el trabajo ahorrándote mucho tiempo y manteniendo tu casa en orden.
El problema de cambiar ventanas de aluminio con el hazlo tú mismo es que duplicarás los tiempos de montaje, y puedes encontrarte con problemas relacionados con su desinstalación que pueden complicarte la vida y hacer que te lleve muchas más horas, impidiendo que hagas vida normal en tu hogar.  Cambiar tus ventanas de aluminio sin obra

Cambiar ventanas de aluminio con la ayuda de Aluminios de Frutos

Aluminios de Frutos es una empresa especializada con la que puedes contar para todo el proceso de encargo y montaje de ventanas de todo tipo. Además, nosotros nos encargamos de retirar las ventanas viejas para poder conseguir que tu casa esté como nueva en el mismo día. Para facilitarte las cosas, haremos una visita a tu domicilio para comprobar que se pueden cambiar ventanas de aluminio sin obra y , en caso de que fuese necesario hacer más cosas, te lo presupuestaríamos para que supieses en todo momento los costes que va a tener.
Además, entre las ventajas de cambiar ventanas de aluminio con nosotros te ofrecemos la posibilidad de personalizar las nuevas a tu gusto. Somos fabricantes y nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes. ¿Nos llamas ahora?

Tipos de ventanas de aluminio que hay en el mercado

Cuando se habla de colocar ventanas, es más que probable que el consumidor se encuentre un poco perdido por la gran cantidad de opciones que hay en el mercado. Empezando, por supuesto, por los materiales. Si en tu caso lo tienes claro, hoy vamos a enseñarte cuáles son los principales tipos de ventanas de aluminio que puedes colocar en tu hogar. ¿Quieres convertirte en un experto en la materia? ¡Pues toma nota!

Tipos de ventanas de aluminio según el cristal

Una de las clasificaciones más habituales de los tipos de ventanas de aluminio tienen que ver con el tipo de cristal que utilizan. De hecho, hay tres variables que puedes seleccionar para conseguir el máximo confort y seguridad, están relacionadas con el confort térmico, el nivel sonoro y el nivel de seguridad.

En el confort térmico hay hasta tres opciones: bajo, medio y alto. En la primera, se garantiza un resultado de aislamiento térmico básico, y en el nivel más alto, se maximiza el ahorro energético de la casa. En cuanto al aislamiento acústico tienes dos opciones: bajo y alto.

Por último, respecto a la seguridad, en el nivel 1 no hay control, en el nivel 2 se protege a las personas por rotura y en el nivel 3 se incluye

Existen muchos tipos de ventana de aluminio

seguridad para evitar entradas desde el exterior.

Tipos de ventanas de aluminio para tu hogar

 Los tipos de ventanas de aluminio para tu casa varían según la apertura de éstas, en realidad, dependiendo del espacio disponible podrás elegir unos u otros. Sin embargo, en algunas ocasiones, el asesoramiento de un técnico puede conseguir maximizar el espacio disponible y mejorar el confort de tu casa. Es por eso que antes de elegir y colocar las ventanas, te recomendamos que consultes con un especialista.

En Aluminios de Frutos podemos ayudarte. Somos fabricantes y contamos con los mejores técnicos que podrán asesorarte acerca de los tipos de ventanas de aluminio para tu hogar que mejor te convienen en cada uno de los espacios. Si quieres que nos pasemos por tu casa para ayudarte, no tienes más que concertar una cita. Estamos disponibles en nuestro teléfono, pero también a través de la web. ¿Cuándo echamos un vistazo a tu hogar?

 

¿Por qué instalar cortavientos para puertas en casa?

La eficiencia energética de una vivienda depende de diferentes factores que cada vez nos preocupan más. De hecho, la obligación de contar con un certificado para vender o alquilar ha hecho posible que muchos nuevos propietarios se diesen cuenta de la deficiencia de sus instalaciones y de que, a veces, pequeñas cosas como instalar cortavientos para puertas puede mejorar notablemente el confort de tu hogar.

Cortavientos para puertas: el accesorio perfecto para el calor de tu hogar

Son muchas las personas que no saben que por las rendijas de sus puertas se cuelan corrientes de aire que afectan de forma importante a la climatización de tu casa, incluso pueden hacer que tengas que gastar más para poder mantener la temperatura adecuada.Los cortavientos para puertas son una solución efectiva

¿Dónde conseguir cortavientos para tus puertas?

Actualmente, existen muchos tipos de cortavientos para puertas en el mercado, es más, en el sector de la decoración de interiores puedes encontrar muchas opciones realmente bonitas con las que completar tu hogar. Sin embargo, cabe preguntarse si esas opciones son realmente eficientes o cumplen una labor puramente estética.

Los cortavientos para puertas más recomendados los puedes encontrar en negocios que se dediquen a la fabricación de puertas y materiales relacionados. Si estás buscando una solución realmente efectiva para tu hogar, te recomendamos contactar con Aluminio de Frutos para que podamos ayudarte a encontrar la mejor solución.

Si el frío se cuela por debajo de tu puerta es un problema, un problema que dejará de serlo en cuanto nos llames. ¿Hablamos?

Cambiar ventanas: por qué elegir ventanas de aluminio

cambiar ventanas

Cambiar las ventanas del hogar es una decisión que implica una importante inversión de dinero. Sin embargo, esa inversión va a durar muchos años y es por eso que resulta fundamental contar con el asesoramiento adecuado para la elección de los materiales y los tipos de ventana. Aunque te recomiendo acudir a un experto como Aluminios de Frutos antes de cambiar ventanas en tu hogar, a continuación detallamos las ventajas que tiene el uso del aluminio en éstas.

¿Por qué se elige el aluminio a la hora de cambiar ventanas?

  • Resistencia: el aluminio es uno de los materiales que se utilizan para la fabricación de ventanas que mayor resistencia posee. Es por eso que garantiza una durabilidad absoluta en comparación con otros materiales y dispone de películas naturales que le protegen frente al óxido y otros problemas del exterior.
  • Precio: aunque existen muchos tipos de aluminio, el precio del más económico es uno de los factores que ha hecho que sean muchas las personas que se plantean elegirlo por sus ventajas y su buena relación calidad-coste a la hora de cambiar ventanas. 
  • Fácilmente personalizable: para cambiar ventanas y personalizarlas a tu propio gusto no hay nada mejor que el aluminio como material. Precisamente por sus cualidades permite moldear a tu propio gusto los colores y acabados de la ventana que quieres colocar.
  • Estética aceptable: gracias a la moldeabilidad del aluminio se pueden crear ventanas con perfiles realmente bajos que consiguen que entre mucha más luz aprovechando cada uno de los rincones de tu casa. Cuánta más luz, mejor calidad de vida dentro del hogar.

Si estás pensando en cambiar ventanas deberías plantearte si realmente el aluminio se ajusta a tus preferencias y necesidades o si, en tu caso, sería mejor pensar en otro tipo de materiales. Si tienes dudas, puedes echar un vistazo al resto de nuestros artículos o ponerte en contacto con nosotros.