¿Qué es mejor rejas o persianas de seguridad? ¿Cuál instalo?

qué es mejor rejas o persianas de seguridad

En cuanto a seguridad en el hogar las últimas tecnologías ponen de manifiesto que las posibilidades pueden ampliarse. Pero las soluciones clásicas siguen siendo las preferidas. Cuando se hace referencia a las ventanas, existe un gran debate para aclarar qué es mejor rejas o persianas de seguridad. Es difícil ponerse de acuerdo y elegir un único sistema siempre. Hace años se percibía el de rejas como el mejor. En la mayoría de las casas se colocaban tanto en ventanas como en las puertas. Eran lo más adecuado y lo último en seguridad. Pero actualmente se han desarrollado otros sistemas con los que los habitantes se sienten más seguros y son estéticamente más bonitos.

¿Qué es mejor rejas o persianas de seguridad?: Diferencias

  • Rejas. Hasta hace como unos 10 años las instalaciones de rejas eran de lo más habitual. Pero, a pesar de lo que se pensaba, este método no es tan seguro como en un principio parecía. Además de no ser tan buenas en temas de seguridad, tampoco eran nada estéticas y daban la sensación de que los habitantes de la vivienda estaban encarcelados. Para los ladrones era bastante sencillo encontrar el punto débil. Solo bastaba con cortar un de los barrotes y el resto resultaba fácil de doblar consiguiendo así el espacio necesario para acceder al interior.
  • Persianas de seguridad. Estas cuentan con un sistema que impide por todos los medios posibles ataques. Una vez bajadas tiene una lama autoblocante que impide que sea abierta por el exterior. Esta es una solución más segura y bonita. Se elimina la sensación de cárcel, pero sin perder la protección adecuada. Por esta razón, es un gran competidor en cuanto a qué es mejor rejas o persianas de seguridad.

Ahora la decisión está en tus manos. Debes ser tú el que decida qué es mejor rejas o persianas de seguridad para instalar en tu hogar. Si aún tiene dudas y no sabes que hacer, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejaremos y orientaremos para que tomes la mejor decisión. En nuestra web encontrarás todos los servicios que ponemos a tu disposición y podrás pedirnos presupuesto sin compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario