Ventajas de las puertas blindadas para trasteros

puertas blindadas para trasteros

Actualmente, el número de robos en trasteros está aumentando a un ritmo de vértigo, especialmente en las grandes ciudades. Es por ello que cada vez son más las personas que optan por instalar puertas blindadas para trasteros. Ofrecen una protección excepcional ante los posibles ladrones, manteniendo así los objetos que hay guardados en el trastero a salvo.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas blindadas para trasteros?

  • Sin lugar a dudas, este tipo de puertas son mucho mas difíciles de abrir por parte de extraños que las puertas normales ya que incorporan una serie de sistemas de seguridad. Las llaves son únicas, imposibles de copiar, lo cual es un gran punto a favor. Si tú eres el titular y deseas hacer una copia, el cerrajero te pedirá una identificación y autorización.
  • Las cerraduras de las puertas blindadas están plenamente integradas en la estructura, de modo que es prácticamente imposible forzarlas con taladros o ganchos.
  • Una de las grandes ventajas que ofrecen las puertas blindadas para trasteros es que cuentan con sistemas anti palanca. Quedan completamente fijas al marco, de manera que es imposible forzarlas.
  • Merece la pena destacar que tanto su instalación como mantenimiento son muy sencillos. Además, tienen un peso mucho menor al de las puertas acorazadas.

Para proteger el trastero las puertas blindadas son la mejor opción disponible en el mercado. Cuentan con características suficientes para mantener a salvo este espacio de posibles robos.

Ahora que conoces las ventajas de las puertas blindadas para trasteros, te invitamos a conocer los productos del catálogo de Aluminios de Frutos. Una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Si quieres cambiar la puerta, estudiamos cuál es la mejor opción para mejorar la seguridad y el aislamiento.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario