Ventajas de las puertas blindadas a medida

Puertas blindadas a medida

Si quieres blindar tu vivienda ante posibles robos, lo mejor es que apuestes por la instalación de puertas blindadas a medida. Actualmente son unas de las más demandadas ya que ofrecen un nivel de seguridad y resistencia muy alto.

Este tipo de puertas están fabricadas con madera, pero incorporan un par de chapas de metal en su interior. Además, cuentan con sistemas anti-palanca para que los ladrones no puedan utilizar este sistema de robo.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas blindadas a medida?

  • La principal ventaja de estas puertas de seguridad es que la cerradura cuenta con un cilindro que no permite que la rompan o extraigan con taladros, uno de los métodos de robo de viviendas más habituales en la actualidad. Además, las llaves se fabrican a medida.
  • Otra de las razones para optar por la instalación de puertas blindadas es que, como llevan planchas de acero en su interior, no se pueden abrir utilizando una palanca. También es importante destacar que las puertas blindadas a medida ofrecen un nivel de aislamiento muy bueno, tanto a nivel acústico como térmico.
  • El único requisito para su instalación es que los marcos preexistentes sean de madera y se encuentren en buen estado. De lo contrario, los ladrones pueden arrancar el marco y entrar en la vivienda.
  • Sobre el precio de puertas blindadas a medida, depende de varios factores: fabricante, modelo, etc. Hay que tener en cuenta que es una inversión importante, pensada para el largo plazo. Realmente merece la pena porque garantiza la tranquilidad de toda la familia ante los ladrones.

Ahora que conoces las ventajas y características de las puertas blindadas a medida, en Aluminios de Frutos podemos ofrecerte un servicio de calidad en la instalación de este tipo de puertas. Un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario