¿Por qué comprar ventanas oscilo paralelas para tu casa?

Hoy en día en el mercado se pueden encontrar una gran variedad de ventanas: elevables, plegables, abisagradas, correderas, mallorquinas y oscilo paralelas. Todas ellas ofrecen distintas prestaciones a los usuarios. Por ello, es conveniente que te informes bien antes de que selecciones las que vas a instalar en tu casa. Para facilitarte esta tarea, hoy te explicamos las distintas funcionalidades de las ventanas oscilo paralelas.

Ventajas de las ventanas oscilo paralelas

Las ventanas oscilo paralelas presentan numerosas ventajas. Esto las convierte en una opción muy interesante si tienes que instalar de nuevo o cambiar este elemento en tu casa.

  1. Apertura versátil: las ventanas oscilo paralelas se pueden abrir lateralmente y de forma abatible. Lo que le permite al usuario dos tipos de apertura en la misma ventana y, por lo tanto, una mayor adaptabilidad a sus necesidades.
  2. Regulación de la ventilación: si abres la ventana con el modo paralelo conseguirás una mayor ventilación en la estancia, mientras que si empleas la opción batiente la ventilación será menor. Es el usuario quien decide como hacerlo.
  3. Aíslan del exterior: este tipo de ventanas aíslan muy bien del exterior tanto acústicamente como térmicamente.

Ventanas de aluminio oscilo paralelas

ventanas oscilo paralelas

Si ya te has decido por las ventanas oscilo paralelas ahora ya solo te queda elegir el material con el que quieres que las fabriquen. La mejor solución son las ventanas de aluminio oscilo paralelas ya que este elemento es muy ligero y permite que las puedas manejar con facilidad. Además, el aluminio está disponible en numerosos colores adaptándose mejor al estilo que tengas en casa.

En Aluminios de Frutos podrás encontrar una amplia gama de ventanas oscilo paralelas para que puedas elegir la más adecuada a tus necesidades. Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en la carpintería metálica que las fabricará con la mayor calidad. Contacta con nosotros y solicítanos cualquier información.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario