Persianas mosquiteras: ventajas y características

Persianas mosquiteras

Los mosquitos son unos de los insectos que resultan más molestos en el hogar. Así, son cada vez más las personas que optan por la instalación de persianas mosquiteras en las ventanas. De este modo evitan que los insectos invadan la vivienda, disfrutando de un ambiente más tranquilo y cómodo, sobre todo durante los meses de verano.

¿Qué son las persianas mosquiteras?

Las persianas mosquiteras son aquellas enrrollables, tanto en vertical como en horizontal. Tal y como su propio nombre indica, funcionan con un sistema muy parecido al de las persianas. Es una de las soluciones más demandadas por parte de los particulares ya que resulta de lo más cómoda.

Beneficios de las persianas mosquiteras

Las  persianas mosquiteras enrrollables horizontales son mosquiteras correderas que se enrrollan en los pequeños tambores que hay a ambos lados de la estructura. Se pueden abrir completamente. Sus beneficios son los siguientes:

  • El principal beneficio de este tipo de mosquiteras es que puedes utilizarlas sólo cuando sea necesario. Es decir, si durante los meses de invierno no hay mosquitos, tan sólo tienes que enrrollarla de forma vertical u horizontal. No es una estructura fija como otras mosquiteras.
  • Gracias al avance de la tecnología, actualmente hay sistemas automáticos. Es decir, puedes controlar tanto la subida como la bajada de la persiana de forma remota, con un mando o incluso haciendo uso de tu teléfono móvil.
  • Son una instalación 100% recomendada en todo tipo de viviendas, e incluso edificios de oficinas. Estas persianas permiten evitar los mosquitos en el interior y son muy cómodas y sencillas de utilizar.

Ahora que conoces qué son las persianas mosquiteras, Aluminios de Frutos somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos en Madrid. Si estás interesado en alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantandos de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario