Persianas mallorquinas Madrid: aluminio que imita madera

Las persianas mallorquinas Madrid se han vuelto a poner de moda en los últimos años. Estas persianas destacan por la versatilidad y la funcionalidad que le aportan a la vivienda en la que se instalan. Las persianas mallorquinas pueden fabricarse con diversos materiales, pero el aluminio es el más adecuado. ¿Quieres saber por qué? A continuación te lo explicamos.

El aluminio y la madera en las persianas mallorquinas Madrid

Persianas mallorquinas Madrid: aluminio imitación a madera

Aunque las persianas mallorquinas madera Madrid eran las que más se empleaban anteriormente, ahora las de aluminio con imitación a madera son las que más se utilizan debido a sus numerosas ventajas. En primer lugar, las persianas mallorquinas de madera necesitan un mantenimiento alto mientras que en las de aluminio no hay que hacer ningún tipo de tarea de sostenimiento. Las persianas de aluminio son más resistentes a las inclemencias meteorológicas que las de madera y al estar en contacto con el exterior este es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Si prestamos atención a la comodidad para el usuario, las lamas de las persianas mallorquinas de madera son fijas, a diferencia de las lamas de las persianas mallorquinas de aluminio que son variables, permitiendo moverlas en función de las necesidades de los habitantes de la casa. Además, en cuenta a la apariencia, hoy en día es difícil distinguir unas persianas mallorquinas de madera de unas de aluminio con imitación a madera.

Persianas mallorquinas madera Madrid: la versatilidad del aluminio

Si estás buscando persianas mallorquinas Madrid debes visitar Aluminios de Frutos. Nuestra empresa dispone de una gran selección de este tipo de persianas para que puedas comprar la que mejor se adapta a tu vivienda. También tienes la opción de realizarlas a medida. No lo dudes más, contacta con nosotros y pídenos toda la información que necesites sin ningún compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario