¿Funcionan las persianas de seguridad antirrobo?

persianas de seguridad antirrobo

Actualmente, la seguridad es uno de los aspectos más importantes en la vivienda. Resulta interesante conocer que en el mercado existen las persianas de seguridad antirrobo, las cuales ofrecen una gran protección ante los ladrones. Y es que son precisamente las ventanas uno de los principales puntos débiles.

Así, en vez de optar por las antiestéticas rejas, lo mejor es instalar unas persianas de este tipo, las cuales ofrecen la misma protección pero con un efecto mucho más bonito desde el punto de vista estético.

Ventajas de las persianas de seguridad antirrobo

  • Del mismo modo que las persianas al uso, las persianas de seguridad antirrobo son enrollables. La diferencia entre ambas es que estas últimas están diseñadas con materiales muy resistentes, como el aluminio extruido. Así, son capaces de resistir los golpes y los forcejeos de los posibles ladrones.
  • Además, las persianas de seguridad tienen una gran resistencia a los cambios climáticos, como el sol, la nieve y la lluvia. Una de sus grandes ventajas es que no se desgastan por la incidencia del sol con el paso del tiempo.
  • Otro punto a favor de este tipo de persianas es que en ningún caso afectan a la estética de la vivienda. Existen diseños que se adaptan de forma precisa a cualquier estilo y color.
  • Por último, merece la pena destacar que la instalación es muy sencilla. No requieren de obras ya que van alojadas en el mismo cajón de las persianas tradicionales, tanto exteriores como interiores.

Por lo tanto, realmente merece la pena la instalación de persianas de seguridad antirrobo en el hogar. Aluminios de Frutos somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Te ofrecemos un amplio abanico de productos que se adaptan de manera precisa a tus necesidades.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario