Persianas de aluminio de seguridad: ¿cómo funcionan?

Descúbrelo todo sobre las persianas de aluminio de seguridad

Las persianas de aluminio de seguridad son sistemas de protección para casas particulares y comercios. Por una parte, funcionan como las persianas de toda la vida, permitiendo ocultar el interior del sitio que se quiere cuidar. Y por otra, actúan como un refuerzo extra para impedir la entrada de ladrones o vándalos a través de los accesos más vulnerables. ¿Estás pensando en aumentar la seguridad? Descubre más sobre este método.

¿Cómo funcionan las persianas de aluminio de seguridad?

Una persiana normal no se puede levantar ni manipular desde fuera, pero sus componentes son débiles, y por lo tanto inseguros. Cualquier equipo de profesionales sería capaz de salvar los obstáculos y entrar dentro. Sin embargo, las persianas de seguridad aumentan el peso y la dureza del medio, lo que hace de su profanación una actividad más complicada.

No sólo eso, sino que las persianas de seguridad llevan incorporadas un sistema autoblocante. Este mecanismo bloquea todo el sistema al percibir cualquier atisbo de violación exterior. Dicha detección da paso a una reacción salvadora. El bloqueo se activa a través de diversos puntos clave establecidos en varias partes de las lamas, tanto las principales como las secundarias.

El aluminio es el material más adecuado para garantizar la inviolabilidad del sistema. Su naturaleza es la más resistente a los métodos tradicionales y modernos de forzamiento. Aparte de soportar con entereza los intentos humanos de penetrar, es el que mejor aguanta la lluvia, la nieve y las ventiscas. Los elementos naturales no pueden con él. Resulta, también, el más perdurable de todos los disponibles en el mercado, por lo que será una inversión inteligente a largo plazo.

Si deseas proteger tu domicilio o tu establecimiento comercial con persianas de aluminio de seguridad, en Aluminios de Frutos podemos ayudarte. Consulta en nuestro catálogo las variedades de las que dispones y selecciona la que más se adecue a tus necesidades.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario