Motivos para comprar mosquitera

¿Por qué comprar mosquitera?

Hay muchos motivos para comprar mosquitera. De acuerdo con cifras oficiales arrojadas por el CSIC, estos insectos transportan enfermedades desde el hemisferio sur por cuatro especies distintas. En España, el más habitual es el Culex. La estación más peligrosa de cara a su exposición es el verano. No obstante, también en primavera hay riesgo de picadura.

Comprar mosquitera: la mejor solución

Según la Organización Mundial de la Salud, la dietiltoluamida es el medicamento más eficiente para combatirlos. Se trata de un producto imprescindible que ha de estar en el repelente utilizado. Sin embargo, los expertos recomiendan usar este tipo de sprays para las excursiones en el campo. Lo mejor si se quiere estar protegido en casa no es utilizar estos productos, cuya inhalación constante podría ser perjudicial, sino comprar mosquitera para la casa.

Si ya te ha picado uno de estos insectos, puede que te identifiques con los siguientes síntomas: dificultad respiratoria, problemas para tragar la comida, rostro hinchado, rojez, presión pectoral o náuseas. No dejes que sea demasiado tarde y protege tu hogar. ¡Será como protegerte a ti mismo! Adquiere mosquiteras efectivas para garantizar tu seguridad.

Hay varios tipos disponibles en el mercado. Los modelos más avanzados incorporan, además, un sistema antipolen. La utilidad de esta innovación pasa por combatir las alergias. Según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), un 30% de los españoles sufre de este problema, lo que se traduce en 16 millones de personas. Durante la primavera, la necesidad de instalar en casa este tipo de protección se hace, por lo tanto, más urgente.

Por otra parte, si lo que se desea es poner el foco sobre los bichos en sí, lo mejor es comprar mosquiteras de aluminio. Este material es el más resistente, económico y fácil de instalar. En Aluminios de Frutos puedes encontrar lo que deseas.  Consulta el catálogo de nuestros productos y escoge el que más se adapte a tus circunstancias y tu tipo de ventana.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario