Mosquiteras para gatos: todo lo que necesitas saber

Todo lo que siempre has querido saber sobre las mosquiteras para gatos

Los gatos son mascotas que nos hacen compañía pero que, al mismo tiempo, disfrutan de una independencia muy notable. Son animales inteligentes a los que les gusta valerse por sí mismos. Con frecuencia, suelen adueñarse de algunos rincones de la casa, haciendo suyo el terreno y campando a sus anchas. Esto no tendría por qué ser un problema si no ocasionara, algunas veces, desperfectos que pueden influir en su propia salud. Es el caso de las mosquiteras para gatos.

¿Problemas con las mosquiteras para gatos?

Las mosquiteras son elementos de protección que se instalan en las puertas o ventanas para impedir que los insectos se introduzcan en el interior de una vivienda. Y no sólo eso: además de su acción contra los bichos, también evitan la contaminación, haciendo que sea más difícil la intrusión de polen y otros elementos en determinadas épocas del año, como la primavera, algo especialmente valorado por aquellas personas que presentan alergias.

Pero ¿qué hacer cuando las mosquiteras que instalamos no son resistentes al jugueteo constante de un gato? Los felinos son amigos de sentirse tentados por las estructuras agujereadas como las que presentan este tipo de mecanismos. Y si el resultado de ese jugueteo es la caída de la mosquitera, los efectos nocivos no serán sólo para ti y para el resto de habitantes de la casa: el propio gato también sufrirá la presencia de insectos y patógenos.

Mosquiteras para gatos: la mejor solución

El remedio perfecto para evitar este tipo de problemas es comprar mosquiteras de aluminio profesionales. Las de otros materiales tienen a ser débiles y ceder a la presión de las uñas y el mordisqueo gatuno.

Cuanto más profesional sea el material, menos posibilidades hay de que se venga abajo. En Aluminios de Frutos tenemos una  selección incomparable  de mosquiteras para gatos que pueden servirte de ayuda en tu problema. ¡Consulta nuestro catálogo y llámanos!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario