Mosquiteras a medida para una buhardilla: ¿cuál es el mejor modelo?

Mosquiteras a medida: ¿cuál es el mejor modelo para un ático?

Los tejados son lugares en los que, a veces, resulta complicado trabajar si se quiere ejecutar alguna reforma. Por ello, si deseas cubrir y proteger una buhardilla, lo más probable es que acabes necesitando mosquiteras a medida. ¿Quieres saber cuál es el modelo más eficiente para este tipo de situaciones?

Mosquiteras a medida para buhardillas

Las ventanas más empleadas en los tejados son las denominadas Vélux. Resultan ideales para áticos, dada su gestión económica y espacial de la luz. El problema surge cuando llegan los insectos… ¿Qué hacer entonces? Por suerte, existen las mosquiteras Vélux, especialmente diseñadas para estos casos.

Gracias a las mosquiteras a medida que se adaptan a estas ventanas contarás con una alternativa muy versátil. Son tan completas que, cuando no quieras usar la malla en ellas, tendrás la posibilidad de taparla gracias a un pequeño compartimento que hay en su parte superior. De esa manera es posible alternar usos. En ocasiones, podrás airear la estancia; y en otras, protegerla de la entrada indeseable de insectos.

Y esto por no mencionar su sistema antipolen, que también hace de este producto el remedio más preciado de los alérgicos. La llegada de la primavera no tiene por qué venir acompañada de una sinfonía de estornudos. A partir de ahora será factible disfrutar del calor acumulado en la buhardilla durante una noche apacible de abril estando a salvo de los primeros mosquitos del año.

La mosquitera Vélux se maneja de forma totalmente manual. A través de dos guías que están instaladas a los lados, puedes subir y bajar la malla con todas las facilidades. Encajan al 100% con la ventana y la cubren con una superficie transparente pero impenetrable. En Aluminios de Frutos puedes consultar nuestro catálogo para encontrar éste y otros ejemplos de mosquiteras a medida. ¿Hablamos?

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario