Cómo montar un cajon persiana de PVC

montar cajón persiana pvcLas persianas parecen uno de los elementos menos importantes de tu casa hasta que llega el momento de que una de ellas se rompe o te enfrentas a una reforma en la que hay que cambiarlas todas. En realidad, este componente funciona como aislante, además de mantener la vivienda en las óptimas condiciones de luz, tanto de día como de noche. Es por eso que hoy queremos ayudarte en la instalación explicándote cómo montar un cajón persiana de PVC.

El montaje de un cajón persiana de PVC no es una cosa demasiado compleja para los que están acostumbrados a ser los manitas de la casa. Sin embargo, si se puede convertir en una labor con una seria dificultad para aquellos poco habituados a echarle la mano a todo lo que hay que reparar en un hogar. Tanto para unos como para otros hemos buscado un vídeo que te será de gran ayuda a la hora de montar un cajón persiana de PVC en tu hogar.

Montaje de un cajón persiana pvc

En el vídeo anterior puedes ver paso a paso cómo se coloca un cajón persiana en el exterior del hogar. En realidad, los cajones de las persianas pueden ponerse en el interior de la vivienda o en la parte exterior. Depende un poco del objetivo que se busque con ellos. Por ejemplo, en el caso de las persianas antirrobo, es muy recomendable que estén por fuera para que sirvan de barrera a aquellos que intentan entrar en tu casa.

En todo caso, si ves que se te complica la tarea de montar un cajón persiana de PVC, no tienes nada de qué preocuparte. En Aluminios de Frutos somos especialistas no solamente en el diseño y preparación de las que más se ajusten a tu hogar, sino también en el montaje de éstas. ¡Llámanos!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario