Modelo de ventana osciloparalela y sus ventajas

Modelo de ventana osciloparalela

El modelo de ventana osciloparalela está siendo muy demandado por parte de los particulares en los últimos años. Es una ventana corredera que combinan el sistema de deslizamiento con el oscilante. De este modo, permite inclinar ligeramente la hoja hacia adentro, dejando así un pequeño hueco en la parte superior de la ventana. Esto supone un extra muy importante en términos de seguridad ya que puedes ventilar la casa sin riesgo de caídas, sobre todo si hay menores o mascotas en la vivienda.

Modelo de ventana osciloparalela: qué ventajas ofrece

  • La ventaja más importante que ofrece esta ventana está relacionada con la seguridad. Además, del mismo modo que las abatibles, el sistema de cierre, junto a los perfiles y cristales, ofrece un gran nivel de aislamiento tanto térmico como acústico.
  • En cuanto al diseño y a la estética, el modelo de ventana osciloparalela es especialmente recomendado para espacios pequeños. Además, puedes personalizarla según tus propios gustos y preferencias, así como las características de la estancia. Se trata de un sistema innovador, que permite abrir la ventana tanto de forma corredera como vertical, según lo que necesites en cada momento.
  • Uno de los materiales más demandados para la instalación de este tipo de ventanas es el aluminio. Independientemente de la zona geográfica y su climatología, presentan una gran resistencia a los cambios de temperatura. Además, este material ofrece los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico. A todo ello hay que sumar que las ventanas osciloparalelas de aluminio se pueden personalizar, con una gran gama de colores y acabados.

Si estás interesado en lel modelo de ventana osciloparalela, en Aluminios de Frutos estaremos encantados de atenderte. Somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio en Madrid. Una compañía de confianza, con servicios profesionales y de calidad.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario