Los mejores accesorios mosquiteras

accesorios mosquiteras

Llamamos accesorios de mosquiteras a las partes por las cuales se compone una mosquitera. Saber las partes es fundamental a la hora de arreglar cualquier mosquitera, pues así, vamos a poder comprar únicamente el repuesto y no gastarnos el dinero en una nueva.

Cuáles son los accesorios mosquiteras

Los accesorios para las mosquiteras dependen del tipo de mosquitera que estemos usando. En el caso de una mosquitera corredera, tenemos los felpudos, los marcos de aluminio, las escuadras, las ruedas regulables y la goma de montaje de la tela. Esta mosquitera se coloca en una ventana, con las ruedas correderas en las escuadras inferiores para poder correr la mosquitera a nuestro gusto.

En cambio, las mosquiteras extensibles suelen ser dos mosquiteras correderas unidas entre sí. La pieza de unión permite que se puedan extender o acortar según nuestras necesidades. No tiene ruedas correderas y va fija en una ventana.

Las mosquiteras enrollables son completamente diferentes, pues tienen un cajón donde va la tela. Allí tienen un sistema que permite enrollar, el cual está compuesto por un muelle, un tensor y diferentes tapas y tornillos. Esta mosquitera suele ir montada en la parte superior de la ventana y se puede subir y bajar según nuestras necesidades.

En los tres casos, la tela mosquitera que se usa es exactamente la misma. Suele ser una tela mosquitera de aluminio, la cual tiene el objetivo de repeler a todos los mosquitos que aparezcan.

Ahora que ya sabes cuáles son esos accesorios, puedes comprar los repuestos que necesites para tu mosquitera. Es más, si tienes unos mínimos conocimientos de carpintería, podrás montar tú mismo una mosquitera con las partes y piezas que quieras.

En Aluminios de Frutos, te vendemos las mejores mosquiteras, ya sean correderas, enrollables o extensibles. Consulta entre nuestro gran catálogo y escoge el producto que más te convenga. Llámanos y solicita un presupuesto sin ningún compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario