Materiales para fabricar mosquiteras correderas

fabricar mosquiteras correderas

Fabricar mosquiteras correderas es una de las tareas habituales para las empresas de aluminios que ofrecen este producto. Un elemento que, por cierto, resulta de lo más práctico para mantener el hogar libre de insectos. Sobre todo, en verano.

Fabricar mosquiteras correderas: estos son los materiales que se utilizan

Seguramente seas un curioso de los cómo hacer x cosa, o qué hay detrás de x proceso. Por ello te has preguntado sobre los materiales que se usan para fabricar mosquiteras correderas. Y este sería el resumen: escuadras, los aluminios, las ruedas regulables, la tela mosquitera, los felpudos y la goma de montaje.

  • Marcos de aluminio. Los 4 marcos de aluminio marcan los límites de la mosquitera. Deben ser de la medida de la ventana.
  • Escuadras. Son 4 y son las esquinas de la mosquitera. Sirven para unir los marcos y en los dos de la parte inferior van las ruedas regulables para que sea corredera.
  • Tela mosquitera. La tela de aluminio evita que se cuelen mosquitos a tu hogar. Se coloca entre los marcos y debe ser de la medida exacta que estos tengan.
  • Felpudo. Se colocan en los huecos entre el marco y la ventana y sirven para evitar que los mosquitos se cuelen por debajo.
  • Goma. Mantiene la tela mosquitera unida al marco

Eso sí, conocer los materiales con los que se fabrican este tipo de mosquiteras es solo una de las cuestiones que los profesionales tienen en cuenta. Quizás lo más complejo es precisamente todo el proceso desde que tienes esos elementos hasta que los conviertes en un verdadero objeto con gran utilidad para el hogar.

Sin embargo, eso se quedará ya para otro artículo. De momento, si necesitas mosquiteras correderas para tu casa, puedes contratar a un profesional para que las fabrique a medida. Además, se encargarán de proporcionarte los repuestos necesarios en caso de rotura, si es quizás tu caso.

En Aluminios de frutos, fabricamos mosquiteras a medida y vendemos todos los accesorios si algo se te ha estropeado. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario