Ventajas de las mallas mosquiteras magnéticas

Ventajas de las mallas mosquiteras magnéticas

Actualmente, existen un gran número de soluciones para evitar que los mosquitos y otros insectos entren en el interior del hogar a través de las ventanas. Una de las más demandadas a día de hoy son las mallas mosquiteras magnéticas, que ofrecen una serie de ventajas. La más destacada de todas es la facilidad de instalación. Se colocan mediante imanes adheridos a las ventanas, de modo que se pueden tanto poner como quitar en cuestión de segundos.

3 ventajas de las mallas mosquiteras magnéticas

A continuación hemos recogido cuáles son las principales ventajas que ofrecen las mallas mosquiteras magnéticas.

  • Instalación: la instalación de este tipo de mallas es muy rápida. Simplemente hay que medir el marco de la ventana y colocar la mosquitera con sus imanes, evitando así la entrada de insectos a la vivienda durante los meses de calor. Los imanes están situados en el centro de la mosquitera, uniendo las dos telas como si fuesen una cortina.
  • Efectividad: este tipo de mallas son 100% efectivas para protegerse ante los mosquitos en primavera y verano. Quedan totalmente adheridas a la superficie, sin necesidad de recurrir a pegamentos ni grapas.
  • Facilidad de uso: y, por último, cabe destacar la facilidad de uso. Si en algún momento quieres quitar la mosquitera magnética de una ventana para colocarla en otra, los imanes permiten desinstalarla en cuestión de segundos, sin ningún tipo de complicación.

Como puedes comprobar, estas mosquiteras son una opción excelente tanto para puertas como para ventanas. Su facilidad de instalación y uso son grandes ventajas a considerar.

Si estás interesado en la compra e instalación de las mallas mosquiteras magnéticas, en Aluminios de Frutos estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100% personalizado, de confianza y calidad.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario