¿Quieres saber qué es lo último en persianas de seguridad?

Aprende lo último en persianas de seguridad

Todo lo que puedas hacer para proteger tu negocio es poco. Si deseas estar al día con las tendencias más actuales, a continuación te proponemos soluciones de calidad. Por ejemplo, ¿sabes qué es lo último en persianas de seguridad, ahora mismo?

Lo último en persianas de seguridad

Las persianas de seguridad son elementos externos que protegen la fachada de un edificio o la entrada a un comercio. Lo cubren de matera retráctil y mecánica y están compuestas por metal. Ahora mismo, la gran tendencia es apostar por los modelos de aluminio autoblocantes.

Persianas de aluminio autoblocantes

Lo último en persianas de seguridad pasa por sistemas de refuerzo en aluminio que cuenten con un mecanismo de bloqueo automático. Éste se enciende en cuanto alguien intenta levantar la persiana desde fuera. Así, se consigue paralizar completamente el esqueleto del sistema.

El objetivo es evitar allanamientos y robos en locales comerciales. La persiana es absolutamente ciega, y existen distintas variedades dentro de este modelo, tan en boga hoy en día. Los más importantes son la persiana perforada y la microperforada. Dependiendo de la cantidad de espacio que se desee dejar a la vista, convendrá más una u otra. El mecanismo con bloqueo lama a lama logra obtener una buena ventilación, al tiempo que no descuida la visión en caso de que sea necesario. De igual modo, la luz, la atenuación y el efecto mosquitera están garantizados.

Estos sistemas se accionan gracias a un motor, activable a través de control remoto por un mando a distancia. Son imposibles de forzar manualmente, y sin embargo muy sencillos de manejar por el usuario que los adquiera. En Aluminios de Frutos contamos con un catálogo que te permitirá estar al día con lo último en persianas de seguridad. ¿Nos ponemos en contacto? Recuerda: se puede seguir las últimas tendencias de seguridad y ahuyentar a los cacos con igual efectividad.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario