5 razones para instalar persianas aluminio seguridad

5 razones para instalar persianas aluminio seguridad

En los últimos años, el número de robos en viviendas particulares ha aumentado de forma notable. Y son precisamente las ventanas una de las principales vías de entrada de los ladrones. Es por ello que resulta tan conveniente instalar persianas aluminio seguridad. Son persianas autoblocantes que no exigen ningún tipo de cambio estético en la fachada ni suponen hacer grandes obras para su instalación.

¿Por qué instalar persianas aluminio seguridad?

  • Instalación: una de las grandes ventajas que suponen estas persianas es que su instalación es muy rápida, sencilla y limpia. Además, se pueden instalar tanto en ventanas de obra nueva  como en las previamente colocadas. La obra es mínima.
  • Estética: en relación a la estética, las persianas aluminio seguridad  se pueden personalizar del mismo modo que las tradicionales. Por lo tanto, no rompen en absoluto la armonía con el resto de la fachada.
  • Acabados: en el mercado hay disponibles una gran selección de acabados, de modo que son persianas que se adaptan muy bien a todo tipo de fachadas y estilos de decoración en caso de viviendas unifamiliares.
  • Prestaciones: actualmente existen modelos muy avanzados disponibles, que incorporan diversas prestaciones como la micro-perforación de las lamas principales. De este modo, la persiana ofrece utilidades de gran valor como ventilación o regulación de la luz, entre otras.
  • Funcionamiento: y, por último, el funcionamiento de estas persianas de seguridad es muy sencillo, incluso para personas de avanzada edad. Se pueden instalar incluso motores con programación horaria, de modo que puedas subir y bajas las personas sin estar en casa. De este modo, cuando te vayas de vacaciones parecerá que está habitada.

Si tienes interés en instalar persianas aluminio seguridad, en Aluminios de Frutos podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas. Somos una empresa seria y profesional, con una gran experiencia en el sector del aluminio. Será un placer conocerte y ayudarte en todo lo que necesites.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario