Ventajas de la instalación de persianas de seguridad:

instalación de persianas de seguridad

En los últimos años el número de robos en viviendas particulares ha aumentado de forma notable. Es por ello que cada vez son más las personas interesadas en la instalación de persianas de seguridad. Los estudios apuntan a que aquellas viviendas que no cuentan con un sistema de protección de este tipo tienen cinco veces más probabilidades de sufrir un robo.

¿Cuáles son las ventajas de la instalación de persianas de seguridad?

Este tipo de persianas están fabricadas en acero reforzado. En la gran mayoría de casos funcionan de forma eléctrica, a través de un mando remoto.

  • Una de las principales ventajas de la instalación de persianas de seguridad es que se fabrican a medida. Por lo tanto, se pueden utilizar en cualquier habitación de la vivienda. Además, permiten el paso de la luz natural, sin que los viandantes puedan observar lo que ocurre en el interior de la vivienda.
  • Otro de los beneficios tiene que ver con la propia instalación. Es muy rápida y sencilla, sin necesidad de realizar grandes obras. Una vez todas las personas están instaladas, se conectan a la fuente de alimentación y se programan para que funcionen con el mando remoto.
  • A todo ello hay que sumar que son muy fáciles de usar. Una vez instaladas, utilizan la potencia del motor tanto para enrollarse como para desenrollarse.
  • Y, por último, cabe destacar que las personas de seguridad actúan como aislantes, tanto del ruido como de la temperatura. Regulan el calor hasta en un 90% y el frío hasta en un 70%, lo que supone un gran ahorro económico.

Si tienes interés en la instalación de persianas de seguridad en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Aluminios de Frutos somos una empresa de calidad y confianza, con una gran trayectoria en el mercado. Ofrecemos servicios 100% profesionales, de la mano de grandes expertos del sector.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario