Ideas para cerrar una terraza: diseño y funcionalidad

ideas para cerrar una terraza

Actualmente, son cada vez más las personas que se animan a cerrar la terraza y hacer de éste un espacio interior ideal como rincón de lectura, sala de juegos para los más pequeños, etc. Así, es recomendable conocer algunas ideas para cerrar una terraza que combinen diseño y funcionalidad.

Las mejores ideas para cerrar una terraza

  • Terraza interior: hay determinadas zonas en las que los inviernos son muy largos y fríos y, por tanto, resulta imposible disfrutar de una terraza interior. Si es tu caso, puedes cerrarla con ventanales y convertirla en una terraza interior para disfrutar durante todo el año. Lo mejor es que coloques un techo móvil para que durante los meses de verano puedas disfrutar del sol y el calor en ella.
  • Cerramiento con pérgola: otra de las ideas para cerrar una terraza consiste en instalar una pérgola con estructura de madera. Se puede recubrir con placas de  policarbonato celular translúcidas para aislar el espacio tanto del frío como del calor. Puedes aprovechar dicho espacio a modo de comedor para recibir a tus invitados, por ejemplo.
  • Oficina o sala de juegos: otra opción estupenda para cerrar la terraza es convertir ese espacio en una oficina. Un sitio idóneo para trabajar, en el que hay una gran cantidad de luz. Si tienes niños pequeños en casa también puedes acondicionar la terraza como sala de juegos para que disfruten de su tiempo libre.
  • Cerramiento horizontal móvil: una gran idea si vives en una zona donde los inviernos son fríos y los veranos calurosos. Consiste en instalar un cerramiento horizontal corredizo. Así, cuando el tiempo acompaña puedes abrir la terraza y disfrutar del espacio a cielo abierto.

Ahora que conoces las distintas ideas para cerrar una terraza, si estás interesado en esta obra ponte en contacto con Aluminios de Frutos. Una empresa de confianza y con profesionales expertos en cerramientos de terrazas.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario