General

Trucos sobre cómo mantener una piscina en invierno

cómo mantener una piscina en invierno

Si tienes una piscina en tu jardín o terraza para disfrutar de los días de sol y calor del verano, debes saber que existen algunos trucos sobre cómo mantener una piscina en invierno. Hay una serie de pautas básicas que debes poner en práctica para que la piscina se mantenga en perfecto estado hasta el próximo verano.

Cómo mantener una piscina en invierno: la cubierta como opción

Acerca de cómo mantener una piscina en invierno, debes saber que el cerramiento es la mejor opción disponible. De este modo evitas que se ensucie con las hojas y el polvo presente en el aire. Una piscina cubierta puede permitirte un ahorro de entre un 35 y un 60 por ciento en productos químicos para su limpieza.

Además, si tienes niños pequeños en casa, el cerramiento de la piscina es un gran plus para su seguridad. Una vez cierras la cubierta, no pueden acceder a la piscina, evitando así caídas y accidentes inesperados.

Esto es lo que se conoce como método de hibernación. Con la piscina cubierta, ni siquiera es necesario que vacíes el agua. Puedes mantenerla en perfecto estado hasta la próxima temporada de baño.

Si vives en una zona muy fría, donde existe riesgo de heladas, lo primero que debes hacer es bajar el nivel del agua por debajo de los skimmers. Además, para evitar que el agua se congele durante el invierno y produzca alguna grieta, coloca un objeto flotante para que evite la congelación.

Si te interesase poder bañarte en tu piscina durante todo el año, en Aluminios de Frutos te ofrecemos un servicio de cubiertas para piscina. Además de poder bañarte durante todo el año tu piscina estará protegida de la suciedad del exterior, polvo, hojas… y de cualquier insecto que puedise caer en ella. Los cerramientos pueden ser fijos o móviles, a gusto del consumidor. Si estás interesado en la instalación de una cubierta para tu piscina, no dudes es contactar con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.

Ventajas de las puertas blindadas a medida

Puertas blindadas a medida

Si quieres blindar tu vivienda ante posibles robos, lo mejor es que apuestes por la instalación de puertas blindadas a medida. Actualmente son unas de las más demandadas ya que ofrecen un nivel de seguridad y resistencia muy alto.

Este tipo de puertas están fabricadas con madera, pero incorporan un par de chapas de metal en su interior. Además, cuentan con sistemas anti-palanca para que los ladrones no puedan utilizar este sistema de robo.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas blindadas a medida?

  • La principal ventaja de estas puertas de seguridad es que la cerradura cuenta con un cilindro que no permite que la rompan o extraigan con taladros, uno de los métodos de robo de viviendas más habituales en la actualidad. Además, las llaves se fabrican a medida.
  • Otra de las razones para optar por la instalación de puertas blindadas es que, como llevan planchas de acero en su interior, no se pueden abrir utilizando una palanca. También es importante destacar que las puertas blindadas a medida ofrecen un nivel de aislamiento muy bueno, tanto a nivel acústico como térmico.
  • El único requisito para su instalación es que los marcos preexistentes sean de madera y se encuentren en buen estado. De lo contrario, los ladrones pueden arrancar el marco y entrar en la vivienda.
  • Sobre el precio de puertas blindadas a medida, depende de varios factores: fabricante, modelo, etc. Hay que tener en cuenta que es una inversión importante, pensada para el largo plazo. Realmente merece la pena porque garantiza la tranquilidad de toda la familia ante los ladrones.

Ahora que conoces las ventajas y características de las puertas blindadas a medida, en Aluminios de Frutos podemos ofrecerte un servicio de calidad en la instalación de este tipo de puertas. Un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte.

Persianas mosquiteras: ventajas y características

Persianas mosquiteras

Los mosquitos son unos de los insectos que resultan más molestos en el hogar. Así, son cada vez más las personas que optan por la instalación de persianas mosquiteras en las ventanas. De este modo evitan que los insectos invadan la vivienda, disfrutando de un ambiente más tranquilo y cómodo, sobre todo durante los meses de verano.

¿Qué son las persianas mosquiteras?

Las persianas mosquiteras son aquellas enrrollables, tanto en vertical como en horizontal. Tal y como su propio nombre indica, funcionan con un sistema muy parecido al de las persianas. Es una de las soluciones más demandadas por parte de los particulares ya que resulta de lo más cómoda.

Beneficios de las persianas mosquiteras

Las  persianas mosquiteras enrrollables horizontales son mosquiteras correderas que se enrrollan en los pequeños tambores que hay a ambos lados de la estructura. Se pueden abrir completamente. Sus beneficios son los siguientes:

  • El principal beneficio de este tipo de mosquiteras es que puedes utilizarlas sólo cuando sea necesario. Es decir, si durante los meses de invierno no hay mosquitos, tan sólo tienes que enrrollarla de forma vertical u horizontal. No es una estructura fija como otras mosquiteras.
  • Gracias al avance de la tecnología, actualmente hay sistemas automáticos. Es decir, puedes controlar tanto la subida como la bajada de la persiana de forma remota, con un mando o incluso haciendo uso de tu teléfono móvil.
  • Son una instalación 100% recomendada en todo tipo de viviendas, e incluso edificios de oficinas. Estas persianas permiten evitar los mosquitos en el interior y son muy cómodas y sencillas de utilizar.

Ahora que conoces qué son las persianas mosquiteras, Aluminios de Frutos somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos en Madrid. Si estás interesado en alguno de nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantandos de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Ventajas de las puertas blindadas para trasteros

puertas blindadas para trasteros

Actualmente, el número de robos en trasteros está aumentando a un ritmo de vértigo, especialmente en las grandes ciudades. Es por ello que cada vez son más las personas que optan por instalar puertas blindadas para trasteros. Ofrecen una protección excepcional ante los posibles ladrones, manteniendo así los objetos que hay guardados en el trastero a salvo.

¿Cuáles son las ventajas de las puertas blindadas para trasteros?

  • Sin lugar a dudas, este tipo de puertas son mucho mas difíciles de abrir por parte de extraños que las puertas normales ya que incorporan una serie de sistemas de seguridad. Las llaves son únicas, imposibles de copiar, lo cual es un gran punto a favor. Si tú eres el titular y deseas hacer una copia, el cerrajero te pedirá una identificación y autorización.
  • Las cerraduras de las puertas blindadas están plenamente integradas en la estructura, de modo que es prácticamente imposible forzarlas con taladros o ganchos.
  • Una de las grandes ventajas que ofrecen las puertas blindadas para trasteros es que cuentan con sistemas anti palanca. Quedan completamente fijas al marco, de manera que es imposible forzarlas.
  • Merece la pena destacar que tanto su instalación como mantenimiento son muy sencillos. Además, tienen un peso mucho menor al de las puertas acorazadas.

Para proteger el trastero las puertas blindadas son la mejor opción disponible en el mercado. Cuentan con características suficientes para mantener a salvo este espacio de posibles robos.

Ahora que conoces las ventajas de las puertas blindadas para trasteros, te invitamos a conocer los productos del catálogo de Aluminios de Frutos. Una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Si quieres cambiar la puerta, estudiamos cuál es la mejor opción para mejorar la seguridad y el aislamiento.

¿Funcionan las persianas de seguridad antirrobo?

persianas de seguridad antirrobo

Actualmente, la seguridad es uno de los aspectos más importantes en la vivienda. Resulta interesante conocer que en el mercado existen las persianas de seguridad antirrobo, las cuales ofrecen una gran protección ante los ladrones. Y es que son precisamente las ventanas uno de los principales puntos débiles.

Así, en vez de optar por las antiestéticas rejas, lo mejor es instalar unas persianas de este tipo, las cuales ofrecen la misma protección pero con un efecto mucho más bonito desde el punto de vista estético.

Ventajas de las persianas de seguridad antirrobo

  • Del mismo modo que las persianas al uso, las persianas de seguridad antirrobo son enrollables. La diferencia entre ambas es que estas últimas están diseñadas con materiales muy resistentes, como el aluminio extruido. Así, son capaces de resistir los golpes y los forcejeos de los posibles ladrones.
  • Además, las persianas de seguridad tienen una gran resistencia a los cambios climáticos, como el sol, la nieve y la lluvia. Una de sus grandes ventajas es que no se desgastan por la incidencia del sol con el paso del tiempo.
  • Otro punto a favor de este tipo de persianas es que en ningún caso afectan a la estética de la vivienda. Existen diseños que se adaptan de forma precisa a cualquier estilo y color.
  • Por último, merece la pena destacar que la instalación es muy sencilla. No requieren de obras ya que van alojadas en el mismo cajón de las persianas tradicionales, tanto exteriores como interiores.

Por lo tanto, realmente merece la pena la instalación de persianas de seguridad antirrobo en el hogar. Aluminios de Frutos somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Te ofrecemos un amplio abanico de productos que se adaptan de manera precisa a tus necesidades.

Cierre de porches en aluminio: una solución elegante

Por qué debes instalar cierre de porches en aluminio

Si tienes una vivienda o un negocio con un porche, puede que te interese cubrirlo. De ese modo, disfrutarás de unas vistas que den a la naturaleza al mismo tiempo que te proteges de las inclemencias del tiempo. ¿Cuentas con uno como el de la foto? Explota todos sus recursos. Cenar por la noche o tomar un vino a la luz de las estrellas no debería impedirse por culpa del aire frío, por ejemplo. La solución que te proponemos pasa por la instalación de cierre de porches en aluminio. ¿Quieres saber en qué consisten?

Características de los cierre de porches en aluminio

El porche no debería ser un espacio limitado al verano. Disfruta de él en todos los momentos que quieras gracias a elementos de protección como una cortina de cristal o puertas correderas. Estas últimas pueden ser de diversos materiales. Actualmente, son muy populares las de cristal templado y las de cristal de cámara. En aluminio, resultan muy útiles también los sistemas abatibles y oscilobatientes.

En cuanto a los techos, debes elegir entre varias alternativas. Los de teja son resistentes, aunque no permiten observar el cielo. Los que están compuestos por cristal son más habituales, pudiendo escoger entre un sistema fijo y uno móvil. A su vez, este último puede instalarse con un mecanismo manual y otro automatizado, que retira el techo mediante un motor. Los modelos de panel sándwich liso y de policarbonato son otras de las opciones frecuentes en la instalación de cierres de porches de aluminio.

Si deseas contratar servicios profesionales para disfrutar de esta ventaja en tu finca, en Aluminios de Frutos podrás contactar con los mejores. Obteniendo diseños a medida, garantizarás que el resultado sea el más ajustado a tus necesidades. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece la nueva tecnología en este tipo de sistemas. Los cierre de porches en aluminio son tus mejores aliados para tenerlo todo en materia de confort.

Puertas exterior pvc color madera, el mejor diseño y precio unidos

Puertas exterior pvc color madera

Decorar el interior de una vivienda es una tarea en la que puede emplear mucho tiempo. Elegir apropiadamente los colores, las telas, los muebles y que todo combine a la perfección. Por lo general los esfuerzos se centran en mejorar mucho el interior y el exterior queda medio olvidado. La fachada de la vivienda y las puertas acaban deteriorandose y presentando un aspecto nada agradable. La mejor opción para que esto no suceda son las puertas exterior pvc color madera. 

Puertas exterior pvc color madera: Decorar es importante

La decoración del exterior queda un tanto relegada al principio, cuando se lleva tiempo en la vivienda. Pues siempre surgen problemas y reparaciones que hacer y donde invertir el dinero destinado a la renovación de la casa por fuera. Y finalmente, cuando miramos al exterior lo vemos deteriorado y feo. Para que esto no suceda las puertas exterior pvc son una opción más que recomendable por los siguientes detalles:

  • Elevados niveles de seguridad
  • Bajo mantenimiento
  • No se ve afectado por: La salinidad del mar ni la humedad
  • Recomendable para ambientes atmosféricos agresivos
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Precios no muy elevados
  • Diseños atractivos
  • Variedad de colores y texturas
  • Fácil instalación

Si estás pensado en mejorar el aspecto de tu casa por fuera las puertas exterior pvc color madera son lo que estás buscado. Te ofrecen cantidad de beneficios, precio asequible, son puertas seguras y los diseños que tiene son muy atractivos. Si decides instalar las puertas exterior pvc color madera conseguirás que la vivienda tenga una aspecto elegante y rústico sin gastar demasiado dinero.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecer en puertas exterior pvc. Un amplio catálogo a tu disposición en el que podrás elegir y combinar elementos y colores para que tu vivienda luzca fantástica. ¡Entra ahora y pide presupuesto sin compromiso!

Fábrica de persianas ¿Por qué hacer las tuyas a medida?

Seguramente habrás visto muchos catálogos de ventanas que ya incluyen la persiana para tu casa. Sin embargo, la diferencia entre las que puedes comprar en grandes superficies y las que se hacen por encargo en una empresa como Aluminios de Frutos es la posibilidad de personalizarla, así como elegir las que son más adecuadas para ti. ¿No tienes ni idea de lo que podemos hacer por tu vivienda los fabricantes de persianas? Enseguida te lo explicamos…

fábrica-de-persianasFábricas de persianas: todos los tipos de persianas del mercado

Aunque siempre hayas pensado que solamente existe un tipo de persiana, un fabricante de persianas como Aluminios de Frutos te ofrecerá muchas más opciones que las que son habituales en el mercado de gran consumo. Tenemos la posibilidad de incorporar diferentes materiales, más o menos adecuados según la climatología exterior.

Al mismo tiempo, también podemos incluir medidas de seguridad que conviertan tu casa en más segura. ¿Te parece poco? ¡Pues hay más!

El hecho de ser un fabricante de persianas nos convierte en una empresa que puede dar rienda suelta a tu estilo en cualquier espacio de tu casa. Si sientes pasión por los detalles, y escapas de lo que tiene todo el mundo, en Aluminios de Frutos somos tu solución. Podemos crear persianas para ti en el color que elijas, así como personalizarlas con los materiales más adecuados. ¡Las hacemos desde cero!

Aluminios de Frutos ¡Tu fabricante de persianas de confianza!

Además de nuestro servicio de fábrica de persianas, hacemos que nuestros clientes se despreocupen de todo. Nosotros las instalamos, sin necesidad de que acabes perdiendo un montón de tiempo con manuales. Además, si necesitas puertas y ventanas, podemos presupuestarlo todo junto para que te resulte mucho más económico. No tienes más que levantar el teléfono, o contactarnos por mail para que empecemos a trabajar para ti.

Y, por supuesto, con la máxima calidad que nos diferencia desde hace décadas en el mercado. ¿Hablamos?

 

Empresa de persianas en Madrid

Si estás buscando persianas en Madrid, tanto para obra nueva, como para rehabilitaciones, deberías echar un vistazo al catálogo que te proponemos en Aluminios de Frutos. Hemos desarrollado soluciones exclusivas para viviendas y comercios que contribuyen a la eficiencia energética, que mejoran tu seguridad, que te permiten mayor intimidad, o que incluso serán útiles cuando llega la temporada de los mosquitos.persianas-en-madrid

Persianas en Madrid: una solución para cada caso

En Aluminios de Frutos encontrarás persianas en Madrid específicas para todas tus necesidades:

  • Mosquiteras: fabricadas en fibra de vidrio y con perfiles de aluminio, son la mejor solución para mantenerse a salvo de las picaduras, sobre todo durante el verano.
  • Persianas de aluminio y PVC: Aluminios de Frutos es fabricante de persianas de aluminio y de PVC. Consúltanos si tienes dudas sobre el material que mejor se ajusta a tu vivienda, porque podríamos ayudarte a elegir la mejor de las soluciones.
  • Persianas de seguridad: si tienes un negocio, o tu vivienda está en un bajo, las persianas de seguridad son la mejor opción para invertir en la tranquilidad de tu familia.
  • Cajón de persianas: para la instalación en obra nueva, o en una reforma, se puede incluir el cajón de persiana en aluminio y PVC con una técnica de unión mejorada que ahorrará tiempo y espacio.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Cada vivienda es distinta, y dependiendo de las dimensiones y de los materiales que elijas, el precio puede variar mucho. Sin embargo, en Aluminios de Frutos apostamos por una política de transparencia total y una cuidada atención al cliente. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto y nuestro formulario para que nos hagas llegar cualquier duda que tengas. Además, si nos indicas datos técnicos podemos hacer un presupuesto para tus persianas en Madrid. ¿A qué estás esperando para contactarnos? ¡Recuerda que somos fabricantes!

 

Talleres de aluminio en Madrid: ¿dónde encontrarlos?

talleres de aluminio en madridCuando necesitas cambiar las puertas, las ventanas o requieres de cierres para tu hogar, sueles realizar un sondeo de talleres de aluminio en Madrid buscando la mejor opción posible. En este caso, queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para ti de la mano de Aluminios De Frutos. En realidad, en esta empresa encontrarás todo lo que necesitas para poder solucionar los problemas de tu hogar o de tu negocio.

¿Por qué elegir Aluminios De Frutos como talleres de aluminio en Madrid?

Si estás buscando una solución simple, con las cuentas claras y con las máximas garantías de satisfacción, entonces Aluminios De Frutos es lo que necesitas. En sus instalaciones en la capital puedes solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso, al tiempo que puedes lograr encontrar esa respuesta que esperabas que solo una empresa familiar comprometida puede darte.

La personalización es otra de las características que convierten a Aluminios De Frutos en una gran solución a la hora de evaluar talleres de aluminio en Madrid. De hecho, al ser fabricantes, son capaces de personalizar todo lo que requieres, incluso si se trata de algo poco conocido o pensado exclusivamente para ti.

Por otro lado, la garantía de satisfacción del cliente es otra de las cosas que preocupa en los talleres de aluminio en Madrid de Aluminios De Frutos. Desde la empresa quieren asegurarse de que todos los que son sus clientes estén contentos con el resultado final obtenido. Y esto depende en gran parte de explicar el proceso de fabricación y montaje de principio a fin. De esa manera, se establecen también los tiempos y no se crean falsas expectativas.

Así que si eres de los consumidores que no se conforman con menos, te recomendamos echar un vistazo a la web y llamar ahora a Aluminios De Frutos. ¿A qué estás esperando? Son uno de los mejores talleres de aluminio en Madrid.