General

Cierre de porches en aluminio: una solución elegante

Por qué debes instalar cierre de porches en aluminio

Si tienes una vivienda o un negocio con un porche, puede que te interese cubrirlo. De ese modo, disfrutarás de unas vistas que den a la naturaleza al mismo tiempo que te proteges de las inclemencias del tiempo. ¿Cuentas con uno como el de la foto? Explota todos sus recursos. Cenar por la noche o tomar un vino a la luz de las estrellas no debería impedirse por culpa del aire frío, por ejemplo. La solución que te proponemos pasa por la instalación de cierre de porches en aluminio. ¿Quieres saber en qué consisten?

Características de los cierre de porches en aluminio

El porche no debería ser un espacio limitado al verano. Disfruta de él en todos los momentos que quieras gracias a elementos de protección como una cortina de cristal o puertas correderas. Estas últimas pueden ser de diversos materiales. Actualmente, son muy populares las de cristal templado y las de cristal de cámara. En aluminio, resultan muy útiles también los sistemas abatibles y oscilobatientes.

En cuanto a los techos, debes elegir entre varias alternativas. Los de teja son resistentes, aunque no permiten observar el cielo. Los que están compuestos por cristal son más habituales, pudiendo escoger entre un sistema fijo y uno móvil. A su vez, este último puede instalarse con un mecanismo manual y otro automatizado, que retira el techo mediante un motor. Los modelos de panel sándwich liso y de policarbonato son otras de las opciones frecuentes en la instalación de cierres de porches de aluminio.

Si deseas contratar servicios profesionales para disfrutar de esta ventaja en tu finca, en Aluminios de Frutos podrás contactar con los mejores. Obteniendo diseños a medida, garantizarás que el resultado sea el más ajustado a tus necesidades. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece la nueva tecnología en este tipo de sistemas. Los cierre de porches en aluminio son tus mejores aliados para tenerlo todo en materia de confort.

Puertas exterior pvc color madera, el mejor diseño y precio unidos

Puertas exterior pvc color madera

Decorar el interior de una vivienda es una tarea en la que puede emplear mucho tiempo. Elegir apropiadamente los colores, las telas, los muebles y que todo combine a la perfección. Por lo general los esfuerzos se centran en mejorar mucho el interior y el exterior queda medio olvidado. La fachada de la vivienda y las puertas acaban deteriorandose y presentando un aspecto nada agradable. La mejor opción para que esto no suceda son las puertas exterior pvc color madera. 

Puertas exterior pvc color madera: Decorar es importante

La decoración del exterior queda un tanto relegada al principio, cuando se lleva tiempo en la vivienda. Pues siempre surgen problemas y reparaciones que hacer y donde invertir el dinero destinado a la renovación de la casa por fuera. Y finalmente, cuando miramos al exterior lo vemos deteriorado y feo. Para que esto no suceda las puertas exterior pvc son una opción más que recomendable por los siguientes detalles:

  • Elevados niveles de seguridad
  • Bajo mantenimiento
  • No se ve afectado por: La salinidad del mar ni la humedad
  • Recomendable para ambientes atmosféricos agresivos
  • Respetuoso con el medio ambiente
  • Precios no muy elevados
  • Diseños atractivos
  • Variedad de colores y texturas
  • Fácil instalación

Si estás pensado en mejorar el aspecto de tu casa por fuera las puertas exterior pvc color madera son lo que estás buscado. Te ofrecen cantidad de beneficios, precio asequible, son puertas seguras y los diseños que tiene son muy atractivos. Si decides instalar las puertas exterior pvc color madera conseguirás que la vivienda tenga una aspecto elegante y rústico sin gastar demasiado dinero.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecer en puertas exterior pvc. Un amplio catálogo a tu disposición en el que podrás elegir y combinar elementos y colores para que tu vivienda luzca fantástica. ¡Entra ahora y pide presupuesto sin compromiso!

Fábrica de persianas ¿Por qué hacer las tuyas a medida?

Seguramente habrás visto muchos catálogos de ventanas que ya incluyen la persiana para tu casa. Sin embargo, la diferencia entre las que puedes comprar en grandes superficies y las que se hacen por encargo en una empresa como Aluminios de Frutos es la posibilidad de personalizarla, así como elegir las que son más adecuadas para ti. ¿No tienes ni idea de lo que podemos hacer por tu vivienda los fabricantes de persianas? Enseguida te lo explicamos…

fábrica-de-persianasFábricas de persianas: todos los tipos de persianas del mercado

Aunque siempre hayas pensado que solamente existe un tipo de persiana, un fabricante de persianas como Aluminios de Frutos te ofrecerá muchas más opciones que las que son habituales en el mercado de gran consumo. Tenemos la posibilidad de incorporar diferentes materiales, más o menos adecuados según la climatología exterior.

Al mismo tiempo, también podemos incluir medidas de seguridad que conviertan tu casa en más segura. ¿Te parece poco? ¡Pues hay más!

El hecho de ser un fabricante de persianas nos convierte en una empresa que puede dar rienda suelta a tu estilo en cualquier espacio de tu casa. Si sientes pasión por los detalles, y escapas de lo que tiene todo el mundo, en Aluminios de Frutos somos tu solución. Podemos crear persianas para ti en el color que elijas, así como personalizarlas con los materiales más adecuados. ¡Las hacemos desde cero!

Aluminios de Frutos ¡Tu fabricante de persianas de confianza!

Además de nuestro servicio de fábrica de persianas, hacemos que nuestros clientes se despreocupen de todo. Nosotros las instalamos, sin necesidad de que acabes perdiendo un montón de tiempo con manuales. Además, si necesitas puertas y ventanas, podemos presupuestarlo todo junto para que te resulte mucho más económico. No tienes más que levantar el teléfono, o contactarnos por mail para que empecemos a trabajar para ti.

Y, por supuesto, con la máxima calidad que nos diferencia desde hace décadas en el mercado. ¿Hablamos?

 

Empresa de persianas en Madrid

Si estás buscando persianas en Madrid, tanto para obra nueva, como para rehabilitaciones, deberías echar un vistazo al catálogo que te proponemos en Aluminios de Frutos. Hemos desarrollado soluciones exclusivas para viviendas y comercios que contribuyen a la eficiencia energética, que mejoran tu seguridad, que te permiten mayor intimidad, o que incluso serán útiles cuando llega la temporada de los mosquitos.persianas-en-madrid

Persianas en Madrid: una solución para cada caso

En Aluminios de Frutos encontrarás persianas en Madrid específicas para todas tus necesidades:

  • Mosquiteras: fabricadas en fibra de vidrio y con perfiles de aluminio, son la mejor solución para mantenerse a salvo de las picaduras, sobre todo durante el verano.
  • Persianas de aluminio y PVC: Aluminios de Frutos es fabricante de persianas de aluminio y de PVC. Consúltanos si tienes dudas sobre el material que mejor se ajusta a tu vivienda, porque podríamos ayudarte a elegir la mejor de las soluciones.
  • Persianas de seguridad: si tienes un negocio, o tu vivienda está en un bajo, las persianas de seguridad son la mejor opción para invertir en la tranquilidad de tu familia.
  • Cajón de persianas: para la instalación en obra nueva, o en una reforma, se puede incluir el cajón de persiana en aluminio y PVC con una técnica de unión mejorada que ahorrará tiempo y espacio.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Cada vivienda es distinta, y dependiendo de las dimensiones y de los materiales que elijas, el precio puede variar mucho. Sin embargo, en Aluminios de Frutos apostamos por una política de transparencia total y una cuidada atención al cliente. Ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto y nuestro formulario para que nos hagas llegar cualquier duda que tengas. Además, si nos indicas datos técnicos podemos hacer un presupuesto para tus persianas en Madrid. ¿A qué estás esperando para contactarnos? ¡Recuerda que somos fabricantes!

 

Talleres de aluminio en Madrid: ¿dónde encontrarlos?

talleres de aluminio en madridCuando necesitas cambiar las puertas, las ventanas o requieres de cierres para tu hogar, sueles realizar un sondeo de talleres de aluminio en Madrid buscando la mejor opción posible. En este caso, queremos ayudarte a encontrar la mejor solución para ti de la mano de Aluminios De Frutos. En realidad, en esta empresa encontrarás todo lo que necesitas para poder solucionar los problemas de tu hogar o de tu negocio.

¿Por qué elegir Aluminios De Frutos como talleres de aluminio en Madrid?

Si estás buscando una solución simple, con las cuentas claras y con las máximas garantías de satisfacción, entonces Aluminios De Frutos es lo que necesitas. En sus instalaciones en la capital puedes solicitar presupuestos sin ningún tipo de compromiso, al tiempo que puedes lograr encontrar esa respuesta que esperabas que solo una empresa familiar comprometida puede darte.

La personalización es otra de las características que convierten a Aluminios De Frutos en una gran solución a la hora de evaluar talleres de aluminio en Madrid. De hecho, al ser fabricantes, son capaces de personalizar todo lo que requieres, incluso si se trata de algo poco conocido o pensado exclusivamente para ti.

Por otro lado, la garantía de satisfacción del cliente es otra de las cosas que preocupa en los talleres de aluminio en Madrid de Aluminios De Frutos. Desde la empresa quieren asegurarse de que todos los que son sus clientes estén contentos con el resultado final obtenido. Y esto depende en gran parte de explicar el proceso de fabricación y montaje de principio a fin. De esa manera, se establecen también los tiempos y no se crean falsas expectativas.

Así que si eres de los consumidores que no se conforman con menos, te recomendamos echar un vistazo a la web y llamar ahora a Aluminios De Frutos. ¿A qué estás esperando? Son uno de los mejores talleres de aluminio en Madrid.

Pérgolas de aluminio

cerramientos de aluminio para terrazas

Las pérgolas de aluminio en terrazas y jardines constituyen un elemento funcional, pero también estético. Con diversidad de formas y tamaños, las pérgolas están de moda, destacando su uso en el diseño de espacios exteriores. Estos elementos te permiten disfrutar de jardines o terrazas en cualquier época del año, al resguardarte de las inclemencias del tiempo. Las pérgolas y cubiertas de aluminio para terrazas te proporcionan sombra cuando el calor aprieta y refugio cuando se desata tormenta. El aluminio es un material óptimo para la elaboración de este tipo de elementos por su elevada resistencia a los agentes externos, factor que les proporciona una mayor durabilidad. Sin embargo, las pérgolas de aluminio tienen más ventajas, te las contamos todas:

  1. Se montan y trasladan con gran facilidad, ya que se trata de un material ligero.
  2. El proceso de mantenimiento de las pérgolas de aluminio es prácticamente nulo, requiere mucho menos trabajo que el necesario para aquellas que están fabricadas en madera. Además, como elemento de decoración es muy adecuado, ya que no se pudre ni aparecerán microorganismos como el moho.
  3. Una de las cualidades del aluminio es su elevada resistencia tanto a los rayos solares como a las inclemencias del tiempo. No presentan problemas de óxido o desgaste prematuro.
  4. A diferencia de lo que ocurre con la madera, el aluminio no presenta problemas relacionados con insectos xilófagos.
  5. Este tipo de pérgolas favorece el uso de otros elementos complementarios como las celosías, plantas y otros elementos de decoración. Incluso se les puede añadir cortinas para gozar de una mayor intimidad.
  6. Estética. El aluminio es un material que presenta una gran resistencia, sin embargo, aporta sensación de ligereza y elegancia. Es un elemento diferenciador que aporta gran belleza a este tipo de elementos.
  7. Rentabilidad. Se trata de elementos económicos, puedes encontrar diseños sencillos a un precio más bajo o más complejos a un precio más elevado. De cualquier modo, aunque se opte por una opción más cara el precio de la misma se rentabilizará al contar este material de una mayor durabilidad. Lo caro, en ocasiones, puede salir más barato.

En Aluminios de Frutos ponemos a tu disposición una gran variedad de pérgolas o cerramientos de aluminio para terrazas para que disfrutes de estos espacios todo el año.

Ventajas de instalar mosquiteras de aluminio

evitar entrada insectos

Instalar mosquiteras en casa supone numerosos beneficios, principalmente, permite ganar en bienestar y tranquilidad. Cuando el calor aprieta puede llegar a afectar a nuestro descanso, impidiéndonos dormir plácidamente. La solución más popular para combatir las altas temperaturas es abrir las ventanas para que entre aire fresco, pero esta medida puede suponer una invitación para visitas no deseadas: los insectos. Mediante el uso de mosquiteras nos aseguramos de que al abrir las ventanas no penetrará ningún elemento que pueda perturbar la paz de nuestro hogar. Además de los insectos, las ventanas abiertas permiten la entrada de polvo y otras partículas, que se encuentran suspendidas en el ambiente, como el polen. Las mosquiteras de aluminio se consolidan como la mejor opción para renovar y refrescar el aire de nuestra casa, impidiendo el paso a cualquier agente externo.

Los insectos que entran en casa pueden resultar molestos, obligándonos incluso a emplear insecticidas o aparatos eléctricos para eliminarlos. Además, cuando en la vivienda residen personas con problemas de alergia es recomendable ventilar con frecuencia, pero en algunas épocas del año esta medida puede resultar contraproducente. El polvo y el polen son dos de los desencadenantes más frecuentes de procesos alérgicos y ambos se encuentran suspendidos en el aire. Las personas que tienen mascotas, principalmente gatos, temen que sus fieles amigos puedan saltar o caerse por las ventanas cuando están abiertas. La instalación de mosquiteras también aporta tranquilidad a los dueños de animales, que pueden ventilar su casa sin riesgo de que sus mascotas sufran ningún daño y minimizando el riesgo de fuga.

En cuanto a los diferentes materiales, las mosquiteras de aluminio presentan numerosas ventajas sobre otros elementos. Veamos algunos de sus beneficios:

  1. Adaptabilidad. La gran versatilidad que presenta el aluminio supone que se consolide como el material ideal para cualquier espacio. Independientemente del tamaño del cerramiento en el que quieras instalar la mosquitera, con el aluminio conseguirás un sistema estanco para que ningún agente externo pueda penetrar en tu vivienda.
  2. Resistencia. Se trata de una característica propia de este material, que hace que sea el elemento perfecto para utilizarse en espacios externos. Es más resistente, lo que supone una mayor durabilidad de los sistemas de aluminio.
  3. Acabados. El aluminio posibilita una gran diversidad de acabados y colores, de este modo encontrarás fácilmente el diseño que más se adapta a tus necesidades, alcanzando la armonía con el resto de elementos que conforman la apariencia de tu casa.

En Aluminios de Frutos te ofrecemos una gran variedad de mosquiteras, tanto para ventanas como puertas, con diseños variados, facilitando la adaptabilidad a cualquier tipo de condiciones.

El 90% de las viviendas españolas derrocha energía

ventanas de aluminio madrid

La práctica totalidad del parque de viviendas español es ineficiente energéticamente. Medidas como la instalación de ventanas de aluminio en Madrid y otras Comunidades Autónomas no han sido suficientes para superar un problema que provoca que miles de viviendas consuman recursos energéticos innecesarios.  Según un informe elaborado por Certicalia, que recoge datos del análisis de 6.000 viviendas en todo el país, ninguno de los hogares estudiados alcanza la categoría A de calificación energética (la más elevada), mientras que tan solo el 11% llega a la B, C o D (aprobado) y el resto suspenden con una calificación E, F o G. Es decir, no se  consideran eficientes.

La optimización energética de la vivienda depende de factores diversos como el aislamiento de paredes y fachadas, la orientación de los edificios, los sistemas de calefacción o las puertas de aluminio en exterior a precios económicos, algo en lo que somos especialistas en Aluminios de Frutos.

Según los expertos de Certicalia, una entidad que agrupa a más de 2.000 expertos en certificación energética de todo el país, se llega a esta situación debido a que hasta 1979 no se introdujeron mínimos en los sistemas de aislamiento de las construcciones. Además, no fue hasta el año 2006 cuando se aprobó el Código Técnico de la Edificación (CTE) que estableció las exigencias para que todas las nuevas viviendas tuvieran, al menos, una calificación D. Si esto no fuera suficiente, las exigencias que se establecen en el nuevo CTE harán que todas las viviendas de nuestro país estén caducadas en breve.

Según Certicalia, la optimización energética tampoco está siendo una prioridad para el Gobierno y esto nos llevará a una situación de pobreza energética. La falta de interés por parte de la administración se manifiesta en las trabas que se están poniendo a las energías renovables y en la poca publicidad que se está dando a la obligatoriedad de obtener el certificado de eficiencia energética para las viviendas que se pongan a la venta o en alquiler.

Este certificado informa al propietario o futuro inquilino del nivel de eficiencia de la construcción y, además, recomienda medidas que ayuden a reducir el consumo de energía, como la instalación de cerramientos de aluminio en Madrid u otras zonas, en lo que nuestra empresa es experta.

Para la mayor parte de los edificios en España la única solución es la rehabilitación energética, como poner ventanas de aluminio en Madrid y otras Comunidades Autónomas del territorio nacional, ya que o bien se han construido mal o se encuentran en zonas o con orientaciones que no favorecen el consumo moderado de energía.

Sistemas de apertura para ventanas

 

apertura ventanas

Si vas a realizar el cambio de las ventanas de tu hogar tendrás que tomar una serie de decisiones en relación al tipo de ventana que vas a instalar y al sistema de cerramiento que resulta más útil y cómodo para ti. Como expertos en sistemas de carpintería de aluminio en Madrid, PVC y otros materiales, desde Aluminios de Frutos queremos que conozcas los diferentes sistemas de apertura de ventanas y las ventajas de elegir uno u otro:

- Apertura practicable o batiente: Es el método tradicional de apertura de las ventanas. Permite abrirlas sobre un eje vertical articulado en bisagras situado a ambos lados de las hojas. La ventaja de este sistema es que permite una gran apertura de la ventana, lo que aporta luminosidad y ventilación y, además, facilita la limpieza, ya que se puede acceder fácilmente al exterior del cristal.

- Basculantes o batientes: Son aquellas ventanas que oscilan sobre un eje horizontal, ya sea inferior, superior o medio. También ofrecen luminosidad y ventilación, pero son algo más difíciles de limpiar en la parte exterior.

- Oscilobatientes: Combina los dos anteriores. Es el tipo de ventanas que más se instala en los últimos años por su gran versatilidad, ya que permite la apertura tanto de forma oscilante como batiente.

- Ventanas correderas: Dan una gran luminosidad, y tienen la ventaja de que no ocupan espacio en el interior de la habitación al abrirse. Eso sí, permiten abrir solo una sección de la ventana, lo que aporta menos ventilación.  Hay que tener en cuenta, además, que para limpiar el exterior del cristal es necesario desmontarlas.

- Oscilo paralelas: Combinan el mecanismo de las correderas con las abatibles al incorporar un herraje oscilante para facilitar la ventilación.

- Plegables: La ventana se abre y cierra sobre sí misma, en forma de librillo o acordeón. La gran ventaja de este sistema es que permite una gran estanqueidad, hermeticidad y aislamiento.

Para mejorar el aislamiento de su vivienda, puedes instalar estos sistemas de cierre de ventanas con doble acristalamiento, rotura de puente térmico y complementarlos con paneles sándwich a precios asequibles. Estos paneles permiten un alto nivel de aislamiento acústico y térmico en el interior de su vivienda.

Además, todos estos sistemas de apertura de ventanas podrás encontrarlos en las  ventanas de aluminio con precios bajos en Madrid  disponibles en nuestra exposición. En Aluminios de Frutos somos fabricantes de ventanas de alumnio y contamos con talleres propios donde diseñamos y fabricamos nuestras propias ventanas, reduciendo costes de fabricación para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y una gran variedad de opciones, tanto en sistemas de apertura y cierre como en materiales y acabados. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto.

Aluminios De Frutos: la experiencia al servicio de los clientes

aluminios de frutos

Ofrecer productos de la máxima calidad que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Éste el objetivo que perseguimos en Aluminios De Frutos. Para lograrlo, contamos con una amplia gama de productos, entre los que destacan las últimas tendencias y avances del mercado en la fabricación y venta de ventanas, puertas, persianas y cerramientos. Nuestra dilatada experiencia, unida a los mejores artículos, consigue dar solución a las peticiones de los compradores.

En Aluminios De Frutos somos especialistas en todo tipo de cerramientos, ya sean con o sin rotura de puente térmico, de PVC o de carpintería mixta. Además, combinamos las diferentes aperturas posibles: correderas, abatibles, de vaivén, oscilo-batientes, oscilo-paralelas, plegables, etcétera.

Dentro de nuestro catálogo también tenemos una extensa selección de ventanas para su hogar o local. Trabajamos tanto con aluminio como con PVC para adaptarnos a las exigencias del espacio que quiera acondicionar.

Dentro de estas dos categorías, disponemos de diferentes modalidades de ventanas, puesto que cada estancia requiere un tipo específico en función de la luz que queramos dejar pasar y la forma en la que queramos abrir las hojas. Por ejemplo, en lugares con bajas temperaturas es preferible optar por ventanas de PVC abatibles, ya que ofrecen una prestaciones muy superiores a las de las ventanas de aluminio.

Asimismo, las persianas son otra de las especialidades de nuestra empresa. Las de aluminio son, probablemente, las más conocidas del mercado por su fácil instalación y el escaso mantenimiento que necesitan. En Aluminios De Frutos también ofrecemos a nuestros clientes persianas de seguridad, cajones de persiana y mosquiteras.

Respecto a las puertas, los modelos que vendemos combinan la resistencia y fácil mantenimiento del aluminio lacado, en una amplia gama de tonos.

En Aluminios De Frutos nuestra preocupación es ayudarte a conseguir el acondicionamiento perfecto para tu hogar o espacio de negocio. Consulta nuestros productos sin compromiso. Te asesoraremos para encontrar la solución idónea a tus necesidades.