Utilidad de las gateras para mosquiteras

Gateras para mosquiteras

Cuando te quieres proteger de los mosquitos, lo natural es comprar una mosquitera o mantener las puertas cerradas. Sin embargo, muchas veces tienes mascotas que quieren entrar y salir, y el hecho de abrir y cerrar puede hacer que se cuelen todo tipo de insectos. Eso sí, por suerte, las gateras para mosquiteras te pueden ayudar mucho ante este problema.

Características de las gateras para mosquiteras

Las gateras para mosquiteras se instalan tanto en puertas, como en mosquiteras correderas. Una gatera está recubierta con la tela mosquitera habitual, pero permitiendo pasar a tus mascotas sin que haya problema.

Funciona como una gatera convencional, es decir, que el animal pasará por ella, volviéndose a cerrar inmediatamente después de que entre o salga.

Con esto se consiguen dos cosas. En primer lugar, el animal no tendrá el agobio de estar encerrado y podrá tomar el aire sin problemas. En segundo lugar, no habrá espacio para que ningún insecto pase a casa.

Es especialmente útil en casas con jardín y con animales inquietos. Instala la gatera en tu mosquitera y despreocúpate, pues el animal saldrá y entrará al jardín cuando le plazca, sin que por ello te exponga a picaduras.

Estas gateras se pueden comprar para instalar en mosquiteras correderas o fijas. Sin embargo, lo mejor es que te lo hagan a medida, pues se podrá poner de un color discreto, que se integre en tu hogar a la perfección.

Además, algunas de las que venden en el mercado, son demasiado pequeñas para animales domésticos de gran tamaño. Si tienes un perro o gato muy grande, un profesional te puede fabricar una gatera a su tamaño, para que no haya problemas.

En Aluminios de Frutos, fabricamos todo tipo de mosquiteras a medida, además de contar con todos los accesorios correspondientes. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario