Funcionamiento del estor mosquitera

estor mosquitera

Comprar un estor mosquitera es la mejor forma de protegerse contra los mosquitos en cualquier época del año. Estamos ante mosquiteras con apariencia de cortinas, muy fáciles de instalar y perfectamente ajustables.

¿Cómo funciona el estor mosquitera?

El estor mosquitera se instala en un cajón, el cual va colocado en la parte superior de la ventana y está unido por soportes. Funciona igual que una persiana, es decir, que se puede bajar o recoger según nuestras necesidades.

Su mayor ventaja es que es discreta, pues cuando no esté colocada, estará recogida y nadie la verá. Cuando haya muchos mosquitos y la necesites, lo único que debes hacer es estirarla hacia abajo, quedando toda la ventana cubierta.

Es una de las mosquiteras más modernas, pero también, una de las que mayor complejidad de funcionamiento tiene. Cuenta con todo tipo de piezas como enganches, muelles, tela mosquitera, tornillos y tapas. Por este motivo, se aconseja que la instalación sea hecha por un profesional.

Además, estas mosquiteras están fabricadas a medida. Los mosquitos son muy listos y se cuelan por cualquier agujero, por lo cual, debe tener las mismas medidas que la ventana y tener perfecta estanqueidad. Una que no cumpla con esto, será inservible porque seguirá permitiendo la entrada de los insectos.

El material que lleven es importante, pues un material poco resistente se estropeará con facilidad. Por ello, es mejor contar con materiales como el aluminio, el cual es bonito, ligero y resistente.

Por este motivo, lo mejor es acudir a un profesional, para que te fabrique una mosquitera exclusivamente para ti. Ellos tomarán las medidas de la ventana y utilizando piezas de alta calidad en materiales como el aluminio, te harán una perfecta para ti. Además, realizarán la instalación, para garantizar el pleno funcionamiento.

En Aluminios de Frutos, fabricamos mosquiteras enrollables a medida, además de otros tipos.Utilizamos materiales de la más alta calidad para fabricarlas.  Contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario