Evita hacer agujeros con los imanes para mosquiteras

Imanes para mosquiteras

Cuando instalas una mosquitera, muchas veces tienes que hacer agujeros para atornillar a la pared. Por suerte, se puede evitar hacer esto gracias a los imanes para mosquiteras.

Cómo funcionan los imanes para mosquiteras

Los imanes para mosquiteras mantienen la tela unida a la ventana, sin necesidad de hacer agujeros. A primera vista, la mosquitera parece una simple tela, pero nada más lejos de la realidad.

La clave es el imán, el cual permite que la tela se quede completamente sujeta. Los imanes normalmente vienen en forma de cinta magnética, pues es la opción más versátil. De esta forma, se puede colocar en cualquier lugar, ya sea en puertas o ventanas.

Los pasos a seguir para su instalación son sencillos. Primero, conoce las medidas de tu puerta o ventana, segundo coloca la cinta magnética o los imanes y después, coloca la mosquitera encima y se mantendrá pegada.

La gran ventaja de este tipo de mosquitera, es que se puede retirar fácilmente. Como lleva un imán y no está anclada a ninguna estructura, se puede quitar y poner sin que haya problemas. En cambio, con las mosquiteras enrollables, fijas o correderas, tendrás que desmontar todo y quitar tornillos, perdiendo mucho tiempo.

Además, es perfecta para casas de alquiler o lugares donde no puedas hacer agujeros. Como hemos visto, se instala sin tener que agujerear nada, algo que te permitirá protegerte de los mosquitos sin dañar el piso de alquiler y perder la fianza.

Finalmente, se adapta a cualquier superficie, pues puede ser hecha a medida por un profesional. Otras mosquiteras ya vienen de una medida determinada y muchas veces, las medidas no coinciden con tu puerta o ventana.

En Aluminios de Frutos, hacemos mosquiteras de todo tipo, totalmente a medida y con la más alta calidad. Contacta con nosotros y explícanos tu caso, para que te prepararemos un presupuesto sin compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario