¿En qué características deberías fijarte en una ventana mallorquina de aluminio?

seguridad en ventana mallorquina

Actualmente, la adquisición de una ventana mallorquina de aluminio es una inversión para el hogar que está en alza. De hecho, esta ventana clásica ha recobrado su relevancia en el panorama nacional debido a su alta eficacia contra robos e intrusiones, así como por su particular diseño. En Aluminios de Frutos somos especialistas en la fabricación de todo tipo de puertas y ventanales, con lo que podemos ayudarte a diseñar la más adecuada para ti beneficiándote de todas las ventajas que ofrece per se este modelo.

Cuestiones que hacen una ventana mallorquina de aluminio más segura

Si bien probablemente pienses en las ventanas mallorquinas como diseños un tanto vintage, en nuestra empresa somos capaces de conseguir ese resultado estético con materiales muy resistentes y que duran toda una vida con la máxima seguridad para tu hogar. El aluminio se caracteriza precisamente por esa resistencia, además de ser realmente aislante si se combina con una buena rotura de puente térmico. Además, aquellos que buscan un plus de garantía pueden solicitarnos la incorporación de mecanismos antivandalismo, así como soluciones de automatización que les permitan tener el control completo de su hogar incluso cuando se encuentran fuera del mismo.

La actual gama de estos productos, así como nuestra experiencia como fabricantes nos permiten ofrecer una ventana mallorquina de aluminio a tu medida con todas las garantías de seguridad y resistencia sin renunciar a un diseño vintage. Además, este tipo de ventanas te ofrecen un confort añadido al permitir el control del paso de la luz sin necesidad de recurrir a la persiana o a la cortina, mejorando además el aislamiento si se combina con estos accesorios. Como ves, todo son ventajas.

Si quieres que te asesoremos sobre la mejor ventana mallorquina para que cumpla con todas tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Somos fabricantes y podemos diseñarla completamente a tu medida.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario