Dónde comprar mosquiteros para camas y cómo colocar

Dónde comprar mosquiteros para camas

Si vives en una zona en la que los mosquitos, sobre todo en verano, son habituales, quizá te preguntas dónde comprar mosquiteros para camas. Son un accesorio realmente útil para protegerte de los molestos insectos y así poder dormir realmente a gusto.

Dónde comprar mosquiteros para cama: colocación

En verano a veces resulta complicado descansar por los mosquitos. Eso sin contar con que muchas veces te levantas cubierto de picaduras. Pues bien, aunque tenga mosquiteros en ventanas y puertas, a veces es inevitable que se cuele algún que otro insecto.

Aunque puedes utilizar insecticidas, no llegan ni mucho menos al nivel de efectividad de los mosquiteros. Aíslan completamente la cama del espacio exterior, de modo que están 100% protegido de los insectos.

Sobre dónde comprar mosquiteros para cama, los de colgar son los más cómodos y sencillos de instalar. Incluyen un gancho que debes taladrar en la pared o en el techo. Es importante que la altura del accesorio sea suficientemente alta para llegar hasta el suelo y que además quede espacio entre tu cuerpo y la corona.

También puedes elegir los mosquiteros de suelo. La gran mayoría de modelos están formados por una estructura de palos de fibra de vidrio que debes montar. Su principal ventaja es que se pueden apoyar en prácticamente cualquier superficie y, además, no necesitan ningún punto de sujeción. Eso sí, asegúrate de que la medida del colchón sea compatible con las medidas de la mosquitera.

Sobre, Aluminios de Frutos somos una empresa de plena confianza especializada en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio en Madrid. Podemos ofrecerte mosquiteros hechos a medida, compatibles con cualquier superficie. Para cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros. Será un verdadero placer conocerte y ayudarte en lo que necesites.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario