Dónde comprar mosquiteras enrollables

donde comprar mosquiteras enrollables

Cuando llega el verano, llegan los mosquitos a nuestros hogares. En cuanto abrimos la ventana, se meten todos y te terminan picando. Sin embargo, como hace mucho calor, si cerramos las ventanas no podremos dormir. La solución a esto es una mosquitera, la cual atrapará a los mosquitos y evitará que entren a la vez que dejan pasar el aire. Por este motivo, es tan importante saber dónde comprar mosquiteras enrollables.

¿Dónde comprar mosquiteras enrollables?

Antes de saber dónde comprar mosquiteras enrollables, tenemos que saber lo que son. Una mosquitera enrollable funciona de forma muy similar a una persiana, es decir, que la tela de mosquitera se puede estirar o recoger según nuestras necesidades.

De la misma forma que bajamos las persianas por la noche y las subimos por el día, podemos subir y bajar la mosquitera cuando lo necesitemos. La mayor ventaja de esta clase de mosquitera, es que ocupa poco espacio, pues cuando se queda recogida no ocupa prácticamente nada.

Si no te convence este tipo de mosquitera, también tienes otros tipos, como la extensible, la corredera o la mosquitera fija. La fija como su nombre indica, no se enrolla, aunque es más barata. La corredera, se instala en los carriles de una ventana y funciona de forma similar, es decir, que se abre y se recoge, teniendo la desventaja de ocupar mucho sitio. Finalmente, la extensible es una mosquitera fija, que se puede hacer algo más grande en caso de necesita.

Aunque cualquier tipo haga su función, te recomendamos las enrollables, sobre todo si están hechas con un buen material, como por ejemplo una tela de calidad y aluminio para los perfiles.

En cualquier caso, en Aluminios de frutos vendemos no solo mosquiteras enrollables, sino cualquier tipo de mosquitera. Si no sabes cuál elegir, no te preocupes, pues estudiamos tu caso y te asesoramos sin compromiso.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario