Dónde comprar malla para mosquiteras y cómo elegirla

Dónde comprar malla para mosquiteras y cómo elegirla

Con el verano ya próximo, es el momento de acondicionar nuestra vivienda para esta estación. La presencia de mosquitos aumenta de forma notable, de modo que es recomendable saber dónde comprar malla para mosquiteras y, sobre todo, cómo elegir la más adecuada.

¿Dónde comprar malla para mosquiteras? Consejos para elegir la mejor

Comprar una mosquitera es una inversión que realmente merece la pena para mantener alejados a estos molestos insectos del interior de la vivienda. Además, ayuda a que el ambiente se encuentre más limpio, evitando el uso de insecticidas y otros productos tóxicos, que pueden producir alergias.

Acerca de dónde comprar malla para mosquiteras, lo primero y más importante es saber el tipo. Una de las más populares es la imantada, muy fácil de colocar. Una vez compras la malla, tan solo tienes que recortar la medida de la puerta y ventana, y adherirla sobre el marco.

Las mosquiteras enrollables, tipo estor, también son muy demandadas. En este caso, la malla se instala en un cajetín y desciende cuando tiras de la cinta. Se trata de una instalación fija, y es la mejor garantía de que los mosquitos no van a entrar en la vivienda.

También puedes comprar mallas a medida en marco fijo. Son las que ofrecen más posibilidades ya que se fabrican con marco recortable. Así, puedes adaptarla de forma precisa a todas las medidas de aberturas en caso de que el marco sea más pequeño que la mosquitera.

Lo más recomendable es que las mosquiteras sean de fibra natural, sintética o de metal.

En Aluminios de Frutos, como empresa especializada en instalación y fabricación de cerramientos de aluminio en Madrid, te ofrecemos un abanico muy amplio de mallas y mosquiteras. Las fabricamos a medida, de modo que son 100% compatibles con todas las ventanas, puertas o cualquier tipo de cerramiento.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario