Diseños de puertas mosquiteras y fabricación a medida

Diseños de puertas mosquiteras y fabricación a medida

Es precisamente en verano cuando el número de mosquitos aumenta de forma exponencial. Para proteger el interior de la vivienda de estos molestos insectos, merece la pena instalar tanto ventanas como puertas mosquiteras. Así, resulta de especial interés los diseños de puertas mosquiteras y la posibilidad de fabricarlas a medidas.

¿Qué diseños de puertas mosquiteras existen?

Uno de los diseños más demandados por parte de los particulares es la mosquitera corredera. Está especialmente pensada para puertas de acceso al exterior, a un jardín o a una terraza, por ejemplo. La estructura consiste en un marco de aluminio acoplado al perfil de la puerta, con una serie de escuadras y rodamientos para que la mosquitera se deslice por el marco de la puerta. La instalación es muy sencilla, lo cual es un gran punto a favor.

Otro de los diseños más solicitados es la enrollable. Tal y como su propio nombre indica, se trata de un cajón en el que se enrolla la malla, con los extremos fijados en dos guías que permiten que se deslice tanto en la recogida como en la apertura.

Entre los diseños de puertas mosquiteras, la plisada está teniendo cada vez mayor popularidad. Es muy similar a la enrollable, pero en este caso el tejido se recoge mediante pliegues, como si fuese un acordeón. Una opción estupenda para puertas de paso frecuente. La instalación es fija y como no tiene barrera en el suelo, permite el paso tanto de carros como de sillas o cualquier mueble.

Ahora que conoces los diseños de puertas mosquiteras, si estás interesado en ellos, te ofrecemos un servicio profesional y de calidad. Mosquiteras de primer nivel fabricadas a medida, que se ajustan a todo tipo de viviendas, necesidades y presupuestos. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier duda.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario