Cuánto cuestan las persianas de seguridad y cómo funcionan

Cuánto cuestan las persianas de seguridad y cómo funcionan

Teniendo en cuenta el aumento de robos en viviendas en España en los últimos años, cada vez son más las personas interesadas en saber cuánto cuestan las persianas de seguridad para su instalación. Pues bien, a continuación señalamos el precio de este tipo de persianas y su funcionamiento.

¿Cuánto cuestan las persianas de seguridad? ¿Cómo funcionan?

Lo primero y más importante es señalar que el precio de las persianas de seguridad varía dependiendo el modelo. Uno de los más habituales es el conocido como persiana autoblocante, con unas medidas de 100 x 120 cm. Si le añadimos lamas de aluminio para una mayor seguridad, así como zócalo extrusionado, el precio ronda los 200 euros.

Las persianas autoblocantes son actualmente las más seguras del mercado. Tienen un sistema de seguridad que bloquea cualquier tipo de movimiento si alguien intenta subir la persiana desde el exterior forzándola. Lo hacen gracias a un conjunto de puntos de bloqueo que se encuentran en determinados puntos. Como resulta lógico, a mayor número de puntos, la resistencia es mayor.

Para añadir mayor protección a la vivienda, lo mejor es que estas persianas se fabriquen con aluminio extrusionado. Un material con una resistencia extrema, que consigue impedir que las ventanas puedan forzarse.  En el mercado existen modelos más asequibles de persianas de seguridad, como las fabricadas con aluminio extrusionado, pero sin sistemas de bloqueo.

Optar por el modelo más avanzado del mercado es una inversión que realmente merece la pena por tu seguridad y tranquilidad. Especialmente si vives en un piso bajo,  podrás dormir tranquilo sabiendo que tu casa está a salvo de posibles ladrones.

Ahora que sabes cuánto cuestan las persianas de seguridad, ponte en contacto con nosotros para su instalación, Aluminios de Frutos. Somos una compañía de calidad y confianza, especializada en cerramientos de aluminio en Madrid con productos y servicios de primer nivel.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario