Cuáles son las mejores ventanas del mercado: madera, PVC o aluminio

Cuáles son las mejores ventanas del mercado: madera, PVC o aluminio

Las ventanas son una de las estructuras más importantes en el hogar. Es por ello que, si te preguntas cuáles son las mejores ventanas del mercado, es esencial que conozcas las características y ventajas de cada una: madera, aluminio y PVC.

Cuáles son las mejores ventanas del mercado: prestaciones

Empezamos por las ventanas de aluminio, las cuales no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Se trata de un material muy ligero y resistente, con una larga vida útil. Además, existen un amplio abanico de diseños disponibles en cuanto a estética se refiere. Se dice que el aluminio es el material menos aislante, tanto a nivel acústico como térmico. No obstante, en la actualidad se aplican unos tratamientos que garantizan el máximo aislamiento con las ventanas de aluminio.

Acerca de cuáles son las mejores ventanas del mercado, también existen las de PVC. Su vida útil es larga y estas ventanas tienen un muy buen aislamiento acústico y térmico. Así, permiten una gran eficiencia energética, que en muchos casos puede generar un ahorro de hasta el 50%.

Y, por último, las ventanas de madera. Estas sí requieren de cierto mantenimiento para que estén como el primer día. En función de la calidad de la madera y el clima, hay que lijarlas y barnizarlas cada dos o cuatro años. Respecto a la estética, ofrecen muchas menos posibilidades que el aluminio.

Si te gusta la calidez que aporta la madera, puedes animarte con unas ventanas de aluminio que imiten muy bien la apariencia de este material.

Ahora que conoces cómo elegir las mejores ventanas del mercado, en Aluminios de Frutos estamos especializados en la fabricación e instalación de ventanas de aluminio en Madrid. Somos una empresa seria y de confianza, con servicios 100 % profesionales. Te ofrecemos la posibilidad de fabricar las ventanas de aluminio a medida. Para cualquier tipo de consulta, ponte en contacto con nosotros.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario