Dónde comprar guías para mosquiteras

 guías para mosquiteras

Las guías para mosquiteras son un accesorio fundamental de la misma. Esta pieza es muy común en mosquiteras correderas, y suele ir encajada en la ventana para que se pueda abrir y cerrar. Lo malo es que si se rompe, no tendrá utilidad y habrá que cambiarla por una nueva.

¿Dónde venden guías para mosquiteras?

Para comprar guías para mosquiteras, debes recurrir siempre a los profesionales. La guía debe ser del tamaño correcto y exactamente igual a la que tenías antes. Localiza tu tienda de mosquiteras de confianza y pregunta por estos repuestos.

Si se te ha roto la guía en tu mosquitera, la puedes arreglar y cambiar por otra nueva. Para hacer esto, desmonta y quita la goma para poder retirar la tela. Después, hay que hacer fuerza con un destornillador en la cruceta, para sacarla y así, liberar la pieza y poder sacarla.

Saca la guía que quieras cambiar de ambas escuadras, para después, sustituirla por la nueva. Para ello, sólo hay que encajar la pieza en la cruceta y hacer un poco de fuerza, hasta que encaje a la perfección. Una vez que se haya hecho esto, se colocará la mosquitera como estaba antes.

Si la pieza se ha estropeado, quizá sea por ser de un material de mala calidad. Por ello, puedes aprovechar la ocasión y poner guías de aluminio. Este material es ligero, resistente y además es bonito. Su precio es bastante económico, además del correspondiente ahorro a largo plazo al evitar averías.

Otra opción es comprar una mosquitera nueva de mayor calidad. Para ello, es mejor contar con mosquiteras hechas a medidas, fabricadas por gente cualificada.

En Aluminios de Frutos, vendemos todo tipo de mosquiteras a medida, con los materiales de la más alta calidad. Si quieres una, contacta con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario