¿Compensa la reparación de ventanas de aluminio?

 

¿Qué es mejor? ¿Persianas de aluminio o de PVC? ¡Descúbrelo!

No son pocos los clientes que llegan a nuestra empresa con la intención de obtener un presupuesto de reparación de ventanas de aluminio. En realidad, en algunas ocasiones compensa mucho buscar una solución para cristales que ya no solventan las necesidades actuales. Sin embargo, en otras, las ventanas se han quedado per se obsoletas y no consiguen garantizar un adecuado aislamiento térmico. De hecho, es muy probable que te ocurra esto si las tuyas tienen ya unos cuantos años.

En Aluminios de Frutos fabricamos a medida para conseguir adaptarnos a lo que cada cliente necesita. Además, precisamente por ser fabricantes podemos ofrecerte precios muy competitivos en el actual mercado. Para salir de dudas en tu caso concreto, sobre si será posible ejecutar la reparación de ventanas de aluminio ofreciéndote buenas garantías en el confort de tu casa, debes darnos más detalles poniéndote en contacto con nosotros.

¿Qué pasa si no compensa la reparación de ventanas de aluminio?

Nuestra empresa está especializada en aluminio, pero también ofrecemos ventanas de PVC que pueden ser una solución más económica en caso de que necesites cambiar tus antiguas ventanas. Aunque el aluminio con rotura de puente térmico será siempre la alternativa más duradera y recomendable, en ocasiones su coste supone un inconveniente. Si bien se amortiza porque duran toda la vida y no requieren de un gran mantenimiento, debes saber que disponemos también de otras alternativas.

Te invitamos a que contactes con nosotros, sin compromiso alguno. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solventar todas las dudas que tengas, no solo en cuanto a la reparación de ventanas de aluminio sino a otras cuestiones que habitualmente preocupan. Por ejemplo, el aislamiento sonoro, el aislamiento térmico o las cuestiones relacionadas con los tipos de cierre. Llámanos ahora o contáctanos directamente a través de nuestra web.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario