Cómo limpiar puertas de aluminio de forma integral paso a paso

cómo limpiar puertas de aluminio y pulir

Es uno de los materiales más utilizados, así que muchas personas tienen la necesidad de saber cómo limpiar puertas de aluminio. El momento ideal para hacerlo es en los días calurosos. Principalmente, porque es un trabajo que, en parte, necesita realizarse al aire libre. Además, el mal tiempo es un enemigo natural a evitar en estos casos.

Cómo limpiar puertas de aluminio paso a paso

La instalación de un sistema de acristalamiento de aluminio es una inversión grande para una propiedad. Por lo tanto, es importante que se proteja. La limpieza es una parte esencial en su mantenimiento. Estas son algunas instrucciones fáciles de seguir sobre cómo limpiar puertas de aluminio y pulir los marcos.

  • Limpieza de aluminio en el exterior. Para empezar, usa una manguera para mojar el material. Esto eliminará gran parte de la suciedad superficial, haciendo el trabajo mucho más fácil. Luego, frota con una solución de detergente o un limpiador de aluminio especial. Asegúrate de seguir las instrucciones en la etiqueta. Limpia de arriba hacia abajo la puerta de aluminio con un paño húmedo y enjuaga correctamente.
  • Limpieza de aluminio en el interior. Primero, puedes limpiar la puerta con un paño húmedo, utilizando el mismo limpiador de aluminio que para el exterior. Luego, frota el agua restante con un paño seco.
  • Pulir el aluminio. Para completar los pasos de cómo limpiar puertas de aluminio, lo mejor es proceder con su pulido. Con lana fina de acero y mucha agua se puede conseguir un gran resultado, aunque este proceso requiere bastante tiempo.

El correcto mantenimiento y limpieza de puertas de aluminio es esencial para alargar la vida de este material. Por lo tanto, es importante conocer cómo limpiar puertas de aluminio y dedicarle el tiempo necesario. Si lo que buscas es comprar este producto para tu casa, no dudes en contactar con Aluminios de Frutos. Somos una empresa especializada con un gran cantidad de soluciones a tu medida.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario